26 de 07 de 2017

La verdadera Tini Stoessel

Captura-de-pantalla-2017-07-26-a-la(s)-15.48.09

Es actriz, cantante y diseñadora de moda. Toda una chica Disney. La ex Violetta llegará a nuestro país en septiembre ¡y somos la revista oficial! Entérate de su Got Me Started Tour y de su transformación de Tini a Martina.

Nos hacía falta un cierre para el personaje de Violetta Castillo. A pesar de que aún no está completamente en el pasado, la actriz, cantante y diseñadora Martina Stoessel nos tiene reservada una despedida final: Tini, una película que representa el gran cambio de Violetta.

El film, grabado en Argentina e Italia, es lo que daría el fin a la historia de la serie de Disney, ya que muestra a Violetta volviendo de una gira y emprendiendo un viaje a Europa para descubrir su identidad y reparar su corazón.

Así, la historia de Tini continúa, pero en una etapa distinta, con carrera y disco nuevo… ¡Y con su propio nombre!

Martina Alejandra Stoessel Muzlera, más conocida como Tini, nació en Argentina el 21 de marzo de 1997. Actualmente vive en Madrid, y desde hace un tiempo que está en una relación a distancia con Pepe Barroso Jr., hijo del fundador de “Don Algodón”.

Se conocieron en el rodaje de uno de los videos de Tini, y desde ahí que son inseparables. Pese a que es un pololeo a distancia –él vive en Buenos Aires–, sueñan con un futuro juntos en el que lleguen a dar un paso adelante (¡hay rumores incluso de matrimonio!).

DespuesdeVioleta

Con tan solo 20 años, esta guapa chica ha demostrado ser multifacética en la industria del entretenimiento. Su primera aparición en televisión fue en la serie Patito Feo en 2007, con un papel que hoy pocos recuerdan. Sin embargo, a los 14 años fue elegida por los productores de Disney para protagonizar la serie Violetta, ganando así fama y popularidad.

Gracias a su actuación, ganó un premio por mejor actriz revelación en 2012 en los Kids Choice Awards Argentina. Un año después, todos estaban locos por ella y firmó para la segunda y tercera temporada de la serie. En julio de 2013 comenzó su primera gira internacional junto al elenco, llamada Violetta: En vivo.

Tini-concierto-©Pipe-Yale

Además de su exitosa carrera como actriz en Violetta, en Disney se dieron cuenta del increíble potencial de su voz y la invitaron a ser parte de la película animada Frozen, interpretando la versión latinoamericana de Libre Soy.

De ahí en adelante su carrera como cantante despegó y ahora es eso lo que la trae a Chile con su Got Me Started Tour . ¡Nos morimos de ganas de verla en vivo en esta nueva etapa!

Termina de leer esta nota en nuestra edición impresa de julio y mantente atenta porque vienen muchas sorpresas con respecto a este esperado recital.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último