21 de 07 de 2017

Nueva música: “Burn it Down”

Atellagali-01

Si eres de las que les gusta la música electrónica, este nuevo hit no puede faltarte en tu #PlaylistTú. ¡Todo un descubrimiento que teníamos que compartir contigo!

El dúo Atellagali que realizó remixes para Imagine Dragons, lanzó su nuevo single “Burn it Down”, un hit que seguramente empezarás a escuchar pronto en todas las discotheques.

Después de haber realizado remixes oficiales para Imagine Dragons, Axwell /\ Ingrosso, J. Balvin y Enrique Iglesias, y estar celebrando el primer aniversario de su mixshow “Aftercluv Sessions”, Atellagali presenta el single “Burn It Down”, con la colaboración de Sartori, Konshens, RVSSIAN y Fuego.

Esta nueva canción está llena de vibra reggae y contagiosos ritmos dance. ¡Escúchala aquí antes que en cualquier lado!

Su propuesta musical y la gran energía que desbordan en sus electrizantes shows en vivo, los ha llevado a presentaciones estelares en algunos de los festivales más importantes del mundo como EDC México, Ultra Music Festival Miami, Chile y Perú. Por lo pronto, tienen agendados un show en Promo Only’s Summer Sessions, Atlantic City y luego en la primera edición del Tecate Sound Fest, también en México.

¡Esperamos verlos pronto en Chile! ¿Tal vez en el próximo Lollapalooza 2018? Mientras tanto nos conformamos con seguir conociendo sus lanzamientos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último