21 de 07 de 2017

EL AÑO MUSICAL DE VESTA LUGG

p44-TU-38-07-1

La artista se ha dedicado 100% a la música este año, ¡y nos encanta lo que está haciendo! Grabó una sesión acústica de Hyundai, estuvo en los premios Billboards, fue telonera en el show de Lali Espósito en Chile y está trabajando en su primer disco de larga duración. ¡Entérate de todo lo que nos contó en esta entrevista exclusiva!

DEDICASTE GRAN PARTE DE ESTE AÑO A LA MÚSICA. ¿POR QUÉ TOMASTE ESA DECISIÓN?
En 2015 lanzamos Estrellas, mi primer EP (disco de cinco canciones). Fue un trabajo que tardó tres años en crearse, y que llegó a ser número uno en iTunes. La gente lo recibió increíblemente bien.

El cariño y las respuestas que me han llegado con respecto a ese EP han sido tremendamente positivos, así que decidimos enfocarnos en seguir creando cosas este año. Lanzamos el videoclip Turn Off The Lights, y con eso sentimos que ya estábamos listos para trabajar un nuevo disco.

Por eso este año lo dediqué a generar más música, a escribir y lanzar más videos y singles para poder fomentar la imagen musical para el lanzamiento del disco de larga duración, que sale en noviembre, y del que ya lanzamos las canciones Turn Off The Lights y Que No Sepa Más Nadie con Kevin Vásquez.

¿QUÉ SIENTES AL VER LA RECEPCIÓN DE LA GENTE CON TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO?
Me siento tremendamente afortunada y honrada. Creo que ha sido un año muy positivo con todas las novedades que hemos tenido. La vinculación a E! Entertainment Latinoamérica fue un increíble paso, y lo mismo la sesión acústica de Hyundai. Pude mostrar a la gente una versión más íntima de las canciones, lo que ha logrado un tremendo recibimiento.

#VestaAcústicoHyundai fue una sesión de cinco canciones, que fueron liberadas todos los lunes hasta el 3 de julio. Ya está disponible en mi canal oficial de YouTube y en las plataformas digitales Spotify, iTunes, etc. Siempre es un honor y un orgullo que a la gente le guste lo que hacemos, que lo comente y lo comparta.

Captura de pantalla 2017-07-21 a la(s) 12.49.15

¡Lee la entrevista completa en nuestra edición impresa de julio!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último