17 de 07 de 2017

#GOSSIP Selena Gómez y The Weeknd ¡A puro amor!

selena-y-abel

Hace unos meses que la pareja comenzó a salir oficialmente cuando cada uno compartió una fotografía en su Instagram personal, y desde entonces el amor ha ido creciendo a tal nivel que es imposible verlos separados. ¡Aquí sus mejores momentos en las redes!

Primero lo hizo la cantante de 24 años Selena Gómez, con un post en Instagram que a la fecha le generó más de ¡8 millones de likes! Una pick muy cute de cuando fueron juntos al festival anual del momento: Coachella.

Por otro lado Abel Tesfaye (27 años), también su momento “redes sociales” quien las hizo explotar con su publicación, a partir de la que se crearon TT´s globales en honor a su nueva relación.

Con el paso del tiempo han hecho de todo juntos, viajes a otros países, caminatas tranquilas por sus calles, citas y panoramas de una pareja normal, como en Buenos Aires, Argentina cuando el cantante fue a hacer sus shows en el Lollapalooza 2017.

selena-y-abel-2

Pero su historia tiene rumores, celos de exnovias, y todos los condimentos de una pareja propia de Hollywood. Distintos medios dicen que Bella Hadid, exnovia de The Weeknd quedó completamente devastada cuando supo de la relación entre el par de tortolitos, y en algunas de sus entrevistas dijo que definía a su relación como: “fue mi primera ruptura, o la segunda después de la de mi caballo (que fue diagnosticado con una enfermedad y fue sacrificado)”, aseguró, “y lo peor es que fue muy pública”.

También dijo que se volvía más difícil cuando la nueva chica (Selena Gómez) era de su grupo de confianza y con quien había compartido fotos y quizás algunos secretos. Es válido recordar que aunque ahora son pareja, ellos ya se conocían de mucho antes, cuando compartieron en el backstage y escenario del Victoria´s Secret edición 2016, cuando ambos cantaron, eso sí, no juntos.

Toda su relación es tan pública porque les encanta el jugueteo en las redes sociales, como no recordar cuando Abel stalkeó a Selena dándole likes a publicaciones de hacía meses de antigüedad, imágenes que eran de cuando aún estaba con Bella.

selena-y-abel-4

Por otro lado Selena también ha estrenado 2 singles “Bad Liar” y el más reciente “Fetish” cuyas imágenes fueron comentadas públicamente por The Weeknd.

Con los últimos tres singles que Selena ha publicado hasta el momento “It Ain´t Me” junto a Kygo, “Bad Liar” y “Fetish” se convierte en la única cantante estadounidense en tener 3 canciones en la cartelera de ITunes US al mismo tiempo.

selena-y-abel-3

Lo único que esperamos es que a esta hermosa pareja de ídolos tan potente y fuerte, quienes siempre llevan los números 1 y ocupan los primeros lugares en todas las carteleras más importantes de la industria de la música, les quede mucho camino por recorrer y ser aún más felices de lo que ya son, los queremos ver juntos por mucho tiempo más. ¿Y ustedes?

1 comentarios

Flo

20 de julio de 2017

Jajaj están linda la pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último