12 de 07 de 2017

#ESPECIALINVIERNO ¡TODO SOBRE MALUMA!

maxresdefault

El mes que viene lo tendremos en Chile para su esperado recital, por eso y para ir calmando la ansiedad este #guapito es nuestra portada del Especial Invierno que a partir de esta semana puedes comprar en todos los kioskos y supermercados del país. Mientras tanto, ¡entérate todo sobre Maluma aquí!

Se llama Juan Luis Londoño Arias, tiene 23 años y un lugar privilegiado entre los reggaetoneros de moda. Para su corta carrera ya ha hecho colaboraciones con artistas de gran talla como Thalia, Shakira y Ricky Martin, entre otros y promete mucho más por venir.

Su explosión fue gracias al single “Farandulera”, con el que se instaló en el top ten de los reggaetoneros favoritos. El colombiano se las trae y uno de sus fuertes son sus videoclips: megaproducciones que ya lo convirtieron en el rompecorazones por excelencia entre las teens de Latinoamérica.

Maluma nació en Medellín el 28 de enero de 1994, es acuariano, siempre fue un amante de la música y desde chico hacía presentaciones tanto en reuniones familiares como de colegio, siempre con éxito. Por eso contó con el apoyo total de su familia cuando decidió emprender su camino al estrellato; de hecho, su nombre artístico es una combinación de las primeras sílabas de sus nombres: Marlli, su mamá; Luis, su papá; y Manuela, su hermana.

Durante el 2014 y 2015 Maluma fue juez y entrenador en The Voice Kids en Colombia. En octubre del 2015 lanzó su segundo álbum de estudio “Pretty Boy, Dirty Boy” y el año pasado realizó el #MalumaWorldTour, una gira por Latinoamérica que tuvo paso en Chile durante junio y terminó este año en México.

Pero como nunca deja de sorprendernos, el cantante vuelve a nuestro país en agosto, para brindar 3 recitales en el Movistar Arena, los próximos 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre (con entradas agotadas).

A_UNO_767091-1200x600

Si quieres tus entradas puedes comprarlas haciendo clic aquí y para conocer muchos más detalles sobre este #guapito no dejes de comprar tu Edición Especial Tú It Girl de invierno, ¡ideal para acompañar tus vacaciones!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último