10 de 07 de 2017

#TrendAlert Estolas de piel

Paris-Fur-1

Las pieles reinan entre nosotras desde siempre, los abrigos han sido los más conocidos, pero esta temporada se llevarán en el cuello. Las estolas de piel llegan este invierno trayendo una tendencia que te protegerá del frio con todo el glamour que necesitas en tu día a día. ¡Entérate como llevarlas y súmate a este trend invernal!

La moda de las pieles sintéticas pisa fuerte esta temporada, las vimos toda nuestra infancia en los cuellos de nuestras abuelas, pero esta vez nosotras también nos animaremos a llevarlas, así que esta temporada no hay excusas para no llenarnos de pieles, un trend que además de mantenerte abrigada te enamorará con su toque chic.

e9074__aw14estolapelostreet

streetstyle-fur-coats-06

Se ha convertido en el must have invernal de muchas, empezando en las pasarelas hasta convertirse en la prenda IT de las celebs y de los street style, ya que, aunque parece ser una prenda de mucho glamour lo cierto es que puedes usarla en tu día a día, levantando un outfit casual en un dos por tres.

treintamasdiez-blog-de-moda-fur-collar-because-imaddicted

ñl

20-mind-blowing-ways-to-wear-colored-fur-15

La clave de esta prenda it es no exagerar, con ella el lema de menos es más se cumple al pie de la letra. Por eso a la hora de llevarla no exageres recargando con accesorios ya que con este basta y sobra para robarse todas las miradas desde el primer momento.

DSCF0981

aestolammmmm

lk

¡Reinvéntate este invierno con las pieles y déjate enamorar por esta prenda invernal llena de glamour!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último