05 de 07 de 2017

#PlaylistTú ¡Invierno Entretenido!

73170377d51a6464820cd1ebd2fa7868

¿Qué mejor para empezar las vacaciones de invierno que actualizar tu #playlistTú? ¡Aquí los últimos imperdibles en español!

Casi Humanos – Dvicio

Hace poco estuvimos con los chicos de Dvicio y nos mostraron su nuevo material, el corte de su último disco “Qué Tienes Tú”. Un single muy romántico y con fuerza que esperamos ver en vivo pronto. No te pierdas la entrevista en nuestra próxima edición y el video que hicimos con ellos. ¡Te encantará esta boyband española!

Hablar De Ti – Gepe

El músico nacional lanzó el videoclip de su single ancla del álbum “Ciencia Exacta” que estrenó este año. Esta producción contó con invitadas como Juanita Parra (Los Jaivas) y nada más y nada menos que su pareja, la actriz Antonia Zegers. Muy lindo e invernal.

Primaveral – Mon Laferte

Aunque todavía no tiene videoclip, lo nuevo de esta artista chilena-mexicana nos tiene maravilladas. Soñamos con la próxima primavera al escuchar su letra y nos imaginamos un videoclip lleno de color. Ideal para musicalizar el descanso invernal mientras esperamos esta próxima estación del año.

Destino o Casualidad – Melendi y Ha*Ash

Esta versión inédita de la canción “Destino o Casualidad” de Melendi con la colaboración del famoso dúo de hermanas mexicanas que se lanzó hace poco, entrará sin escalas a tu lista de canciones románticas favoritas. La intensidad emocional que la letra de Melendi merecía se vislumbra a la perfección en un videoclip para soñar con el amor, así que, ¡románticas no abstenerse!

Más Que Suerte – Beatriz Luengo y Jesús Navarro

La cantante española Beatriz Luengo estrenó en febrero de este año su último videoclip en colaboración con el cantante integrante de la agrupación Reik, Jesús Navarro. Pero nosotras recién lo descubrimos y no podemos parar de escuchar esta canción tan pegadiza. ¡Además el video nos encanta! Fue grabado en varios lugares de Cuba y dirigido por el propio esposo de la intérprete, el integrante de Orishas, Yotuel Romero.

¡Cuéntanos qué te parecieron estos nuevos hits para sumar a tu #PlaylistTú y vivir un julio lleno de buena música!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último