04 de 07 de 2017

#QUÉLEO “Hoja de otoño”

946deb655b6f22dd23dcbfd247c08673

Una historia que hace una crítica a las sociedades de hoy, los prejuicios y cuenta una realidad que viven muchos adolescentes. Podrás sentirte identificada en más de una ocasión con “Hoja de Otoño” y sus personajes, ¡aprovecha tus vacaciones de invierno para leer!

Dellaysa tiene problemas de autoestima, sufre con su ansiedad por comer y está enamorada de Julian, el más guapo y popular de sus compañeros de curso. Su vida parece absorbida por la monotonía y el bullying del que es víctima hasta que la tecnología le da un chance para cumplir su sueño.

¿En qué minuto comienzas a crecer y decides cambiar lo simple por lo complejo, las palabras por los papeles, las canciones por las reuniones? Si somos miles de piezas en un rompecabezas sin resolver, ¿acaso no es todo un acontecimiento encontrar tu otra parte? Dellaysa lo sabe.

Y también sabe que para sanar una herida necesitas tiempo. Todo el tiempo que demora en secarse y caer la última hoja de otoño.

Captura-de-pantalla-2017-07-04-a-la(s)-17.46.18

Dellaysa es una chica de 17 años que sufre de los dichos de la gente por no tener el peso “óptimo” para su edad, haciéndola sentir cada vez menos segura de sí misma y más como el centro de las burlas.

Un día como un presente del cielo, obtiene la cuenta de Twogether (una red social parecida a Whatsapp) de Julian y decide crear un perfil falso con fotografías de alguien más para que su enamorado la considere. Es en ese momento en el que Dellaysa se convierte en Katherine.

Con más de 80 mil lecturas en wattpad, la escritora chilena Catalina Paz nos muestra una novela muy distinta a las que estamos acostumbrados en esta plataforma, que deja una enseñanza de las consecuencias de las acciones, de cómo algo afecta de distinta manera en cada persona y cómo se logra encontrar una mejor solución a los problemas que se creen críticos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último