29 de 06 de 2017

#GOSSIP Taylor regresa y Calvin Harris lanza nuevo álbum

Collage sin título

Taylor hizo una nueva intervención y Calvin lanza nuevo disco en colaboración con grandes artistas… ¿de volver entre ellos? ¡ni hablemos!

Para muchos el hecho de que Taylor Swift grabara un video para felicitar al jugador de baloncesto Russell Westbrook de la NBA, quien juega por los Thunder de Oklahoma, les pareció un próximo regreso de la cantante. Y aunque a principios de año confirmó que no habría nueva música hasta mediados del 2018, sus fans se emocionaron y comenzaron a especular un regreso de la cantante al mundo de la música.

Todo sucedió cuando en Nueva York se celebraron la primera edición de los premios de la NBA, donde Russell ganó el premio al jugador más valioso rompiendo un récord intacto desde 1962. Para felicitarlo Taylor decidió hacer un video, ya que el jugador es fan de la #ItGirl; ella además contó una historia de cómo se había conocido con el jugador y así como llegó la idea del exitoso tema “Shake It Off”.

Taylor comenzó el vídeo diciendo: “Fui yo quien te enseñó cómo jugar al baloncesto… recuerdo la primera vez que me ganaste. Estaba muy decepcionada y tú me dijiste: “Solamente tienes que “Shake it off” y fue ahí cuando tuve una idea… “Por lo que nos tenemos el uno al otro para agradecernos en nuestras carreras”.

¿Qué risa no? Queremos saber más noticias y tener nueva música de una de nuestras celebs favoritas, aunque por el momento parece que para eso habrá que esperar.

via GIPHY

Pero por otro lado, y hablando de ex’s, de quien sí tendremos nueva música pronto es de Calvin Harris. Uno de los mejores Dj’s del mundo está a punto de lanzar su quinto álbum de estudio asignado como “Funk Wav Bounces Vol. 1” del que hace un par de días el Dj nos dio una pequeña muestra de lo que nos espera, ¡y está realmente genial! Algunas de sus canciones ya están disponibles en iTunes, ¡para escucharlas haz clic aquí!

Junto a Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean lanzó el videoclip de “Feels” a través de su cuenta de Twitter. Además el escocés anunció que en este nuevo lanzamiento contará con la colaboración de 19 artistas de lujo, ya que son estrellas de talla mundial como Ariana Grande, Future, Khalid, Kehlani, John Legend, Nicky Minaj, Katy Perry, Migos, PartyNextDoor, Travis Scott, Snoop Dogg, Frank Ocean… ¡y muchos más!

Esperamos que el nuevo álbum de Calvin Harris nos sorprenda como lo ha hecho varias veces antes, ¡le deseamos lo mejor en la llegada de su nuevo álbum!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último