23 de 06 de 2017

#REVIPOSTER ¡CURIOSIDADES SOBRE TAYLOR!

swift-wary-of-spoiling-her-career-1446315748-8600

Nuestro último #reviposter fue un especial Girl Squad en el que te contamos curiosidades sobre tus #itgirl favoritas, aquí te dejamos espiar un poquito sobre la chica de portada: Taylor Swift, ¡no dejes de comprarte el tuyo para conocer las del resto del squad más poderosos de Hollywood!

Hace un tiempo Taylor Swift desapareció de las redes sociales y como ya la echamos un poco de menos, en nuestro último #Reviposter recopilamos sus Fun Facts para contarte más detalles de los que ya puedes llegar a conocer sobre su vida.

Por ejemplo que su nombre completo es Taylor Alison Swift, que ya perdió la cuenta de cuántas guitarras tiene y que es la cantante pop más joven en ganar el premio de Entertainer of the Year del Country Music Association Award.

Además, que cuando tenía 12 años escribió una novela de 350 páginas que no ha sido publicada y que comenzó usando Myspace para captar fans, lo que era bastante raro en el mundo de la música country.

102715-cat-lady-4

También hay otros Fun Facts más divertidos y tiernos como que:
- Ama las películas de Disney, ¡igual que nosotras!

- Es madrina del segundo hijo de Jaime King, parte de su squad.

- Le aterran las arañas y serpientes.

- Su postre favorito es el cheescake.

- Sus libros preferidos son Los Juegos del Hambre y Matar a un Ruiseñor.

- Está obsesionada con los gatos… tiene más de 10 figuras en su living.

- Cree que tiene muchos seguidores en Instagram gracias a su gato.

¡Por estas cosas y más es que amamos a Taylor! Sobre todo porque hace poco nos enteramos que su repentina desaparición se debe a que estaría grabando su próximo disco, ¡¡lo que nos pone felices!!

¿Por qué es tu artista favorita? ¡Cuéntanos!

 

1 comentarios

Javiera .S

24 de junio de 2017

La amo porque desde siempre me ha impactado con el potencial de las letras de sus canciones, es un icono de moda a seguir y siempre ha demostrado lo fuerte que es a pesar de todo el drama que lleva en su vida ¡la amo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último