21 de 06 de 2017

#QUÉLEO “Milk and Honey”

F2D6I4E3Ww

¿Quién dijo que la poesía era aburrida? Este libro y todas sus historias la reivindican entre el público joven para ofrecer una lectura entretenida y con temas que no pueden dejarte indiferente, ¡entérate más!

“Leche y miel” (en español) es una colección de poesía y prosa sobre supervivencia. Trata la experiencia de la violencia, el abuso, el amor, la perdida y la feminidad, como puntos importantes a tocar durante la adolescencia.

Está dividido en cuatro capítulos y cada capitulo cumple una función diferente; trata un dolor diferente; cura un mal de amores diferente. La trama lleva a los lectores por el camino de los momentos más amargos de la vida y encuentra dulzura en ellos porque hay dulzura en todas partes si estás dispuesto a encontrarla.

mZ4Uu1f1WW

Cada poema ya sean cortos o más bien extensos, están acompañados por ilustraciones con el fin de transmitir sensaciones al lector y que así este pueda ir conociendo el trasfondo del poema.

Es un libro que es capaz de enseñar muchas cosas. La autora Rupi Kaur, relata de manera acertada los estereotipos de la sociedad, dedicando poemas a la mujer con experiencias de cualquier chica en su vida cotidiana y temas que deberían dejar de considerar tabú.

NKK1xry9Az

Esta lectura es toda una experiencia, por lo que la recomendamos 100% para estas vacaciones de invierno, ¡aprovecha tu tiempo libre y la tranquilidad de esta estación que acaba de llegar para disfrutar de este maravilloso #QuéLeo!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último