19 de 06 de 2017

#GOSSIP Harry en Chile y… ¿Taylor Swift con nueva conquista?

FotorCreated

Estos ex se las traen, ambos con novedades que nos tienen muy expectantes, entre tour mundial y nuevas relaciones… eso sí, ¿entre ellos? ¡Averígualo aquí!

Harry Styles nos sorprendió hace un par de semanas cuando lanzó su exitazo y primer single tipo balada rock “Sign Of The Times”, luego lo hizo aún más cuando nos encantó con el video del mismo.

Hace ya un tiempo y mucho antes de que saliera a la venta su primer disco solista había hecho promesas de un tour mundial, y finalmente hace poco ¡¡anunció que su “Live On tour” llegará a Chile para locura de todas nosotras!! Sus fans hicieron saber su emoción y alegría y no dudaron en demostrarlo a través de las redes sociales.

harry-styles-album-review

Styles va a estar en nuestro país el próximo 25 de Mayo del 2018 y las entradas ya están a la venta a través de PuntoticketEl tour mundial recorrerá una variedad de países e incluso ciudades, tales como Australia, Inglaterra, Japón, Estados Unidos, y ahora Latinoamérica.

Esperamos con ansias ver al ex 1D, ya que estamos seguras que tiene muchísimo potencial y ha quedado más que demostrado lo bueno que es en lo que lo hace tan feliz: la música.

taylor-swift-harry-styles-102715

Por otro lado, su ex novia Taylor Swift, quien le escribió a Harry hasta una canción con su nombre (Style), también ha dado que hablar entre el squad más famoso de la música últimamente.

Luego de años de drama en sus relaciones amorosas parecería haber encontrado el amor; según rumores y fotografías, comparte sus días de descanso con otro británico, el actor Joe Alwyn de 26 años, quien al parecer la conoce desde octubre del año pasado, cuando se cruzaron en un concierto de Kings Of Leon.

Tanto es el amor que todo indicaría que Taylor decidió comprarse una casa tan solo ¡para estar más cerca de su chico!, ¡WOW! Los paparazzis también la descubrieron en una terraza compartiendo con Joe; se les veía cómodos y felices charlando.

Taylor-Swift-oct-22-2016-billboard-1548

Por el momento Taylor prefiere mantener su relación oculta de las cámaras y el mundo del drama, ha llegado al extremo de viajar en jet privado para visitar al chico “a escondidas”, ya que quiere que su relación vaya en serio. Lo único que le deseamos a nuestra #ItGirl es que salga todo bien y lo presente pronto en sus redes sociales.

Sobre todo porque ya sabemos que el amor, ya venga de buenas o de malas relaciones, siempre lo convierte en hits y nos pone a saltar de la alegría con aquellos que son pegadizos, o nos deja llorando por el recuerdo de aquel chico en nuestra habitación. Sea cual sea el fin de las canciones de Taylor Swift esta vez, siempre nos demuestra lo fuerte y empoderada que puede llegar a ser, ¡así que go girl!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último