12 de 06 de 2017

(CERRADO) #CONCURSO CELEBRA A PAPÁ EN SU DÍA

1ec5db779796b2a3f375e0fdb4412374

¿No sabes qué regalarle este día del padre? Nosotras tenemos la respuesta con este súper #concursotúitgirl, averigua de qué se trata haciendo clic aquí.

Se acerca el día del padre y como siempre, nosotras te ayudamos a resolver qué regalarle. Sobre todo si tu papá es moderno y le gusta estar a la moda.

PERRY ELLIS lanzó un pack especial para papá. Lo que no puede faltar en su clóset son los accesorios que lo hagan ver como un hombre Very Perry, alguien que sabe de tendencias y que busca algo especial para sentirse cómodo y con un estilo propio.

Este pack tie box tiene una corbata, un pañuelo tipo pochet y un pin de adorno, todo con una combinación armónica que busca entregar la mejor experiencia para que puedas regalarle a tu papá algo que le guste y lo haga sentir especial.

PERRYELLIS-FB-JUNIO-PROMO-(2)

Para concursar solo tienes que contarnos en los comentarios una anécdota divertida con tu papá.

Y esto no es todo, si no tienes suerte en este concurso, la marca también tendrá otros sorteos y descuentos especiales que irá anunciando a través de sus redes sociales, ¡solo tienes que seguirlas y estar atenta!

*Concurso válido solo para Chile.

La ganadora es ARACELLY MALDONADO, ¡felicidades! Te enviaremos un correo contándote cómo retirar tu premio.

23 comentarios

Jael

15 de junio de 2017

Una vez viajando, nos bajamos en la serena, para ir al baño, nos demoramos y... nos dejó el bus. Todavía recuerdo la cara de mi papá, corríamos a atajar el bus, hasta que nos fuimos en taxi, y unos kilómetros mas allá logramos subir nuevamente.

Antonia

14 de junio de 2017

Un día en mi época de cocinera me dio por hacer galletas, pero no queria seguir una receta asique invente. Al terminar de hacerlas le lleve a mi papa porque el siempre prueba todo lo que ago, y mi hermana estaba al lado y tambien le di a ella. Bueno al probar la galleta mi papa dijo que estaban ricas en cambio y mi hermana salio corriendo y la escupio, resulta que en la reposteria no se puede inventar pero mi papa igual me dijo que estaban ricas pero cuando las probe estaban tan malas que nos reimos de mis galletas toda una semana.

Antonia

14 de junio de 2017

Hace unos años mi papa se compro unos lentes para poder leer porque los año ya no le hacen bien, pero bueno los lentes eran morados y cuando yo y mi hermana los vimos lo primero que pensamos fue BARNIE ES UN DINOSAURIO y nos reimos tanto de mi papa que luego el un dia se vistio completo de morado y nos fue a buscar al colegio.

Antonia

14 de junio de 2017

Una vez de vacaciones estabamos almorzando donde mis abuelos y yo era pequeña y me puse a hablar con comida en la boca y mi papa me reto diciendome NO HABLES CON LA BOCA LLENA pero cuando el me retaba el tambien estaba con la boca llena y yo llegue y le dije Y TU DEJA DE HABLAR CON LA BOCA LLENA. En el momento fue muy chistoso.

Francisca cortes

14 de junio de 2017

Holii Quiero ganar el pack tie box please para mi papi , mi heroe !! Los momentos más importantes los pase con el. No se si un momento divertido pero mi papa. Me puso a prueba estaba conversando con sus amigos y finjio que le dolia el corazon entonces yo corri a salvarlo en mi desesperacion y decirle papa que te pasa !! Y el me dijo que queria ver cuán importante era pa el ... Bueno es me dio a entender varias cosas !! Nunca lo dejare solo porque el tampoco me ha dejado sola . Siempre me ha apoyado

jocelyn

14 de junio de 2017

Siempre me gusto cocinar, tenia 7 años, apenas sabia leer y hornee unas galletas "rosadas" no se de donde habré sacado el "rosado" porque colorante de comida definitivamente no había en mi casa en esos años. Mi papa me dio una mirada fugaz de desconfianza, de que moriría si las comía, pero las comió igual para que yo no llorara, nunca he podido olvidar su cara en ese instante, ahora lo recuerdo y es muy gracioso.

Fernanda Maldonado

14 de junio de 2017

Mi papá aveces puede ser gruñón o muy exigente cuando se trata de la escuela pero también es la persona más comprensible y simpática del mundo. Me acuerdo de la ves en qué fuimos a la nieve, el le había pedido a un amigo que le prestara unos trineos. Cuando estábamos en la montaña, al tirarnos, el trineo se descontroló tirando nos hacia abajo. No nos hicimos daño pero si quedamos todos empapados. Nos quedó nieve hasta dentro del pantalón. También recuerdo que cuando era pequeña me gustaba jugar luchando con él. Yo siempre perdía porque el me sujetaba del tobillo dejándome de cabeza

Aracelly maldonado

14 de junio de 2017

Empezare diciendo que mi papa es el mejor del mundo entero! Tenemos muchas anécdotas juntos pero la mas divertida es cuando fuimos a colina y se taimo y se vino solo a renca, el no cachaba una de las calles porque no sale mucho, su trabajo queda a 8 cuadras y se va en bicicleta asique tiene Cero claridad de calles

Aracely Oyarzún

13 de junio de 2017

Aunque no le guste mi música o no comprenda las cosas que veo, para mi es el mejor papá del mundo, por eso vengo a contar mi anécdota: La otra vez estábamos los 2 en casa (mi mamá había salido) y debíamos cocinar, él comenzó a creerse todo un master chef y me dijo que vaya a ordenar mientras él cocinaba, pasada unos 15 minutos escuché un grito de él y fui corriendo a la cocina, para mi sorpresa, de la olla de arroz salía mucha espuma y quedamos impactados,al final nos dimos cuenta que el "aceite" que le había puesto era realmente magistral; comenzamos a reirnos mientras que no nos quedó otra que tirar todo el arroz. Al final estuvimos de acuerdo de comer en la casa de mi tía.

Josefa Martínez

13 de junio de 2017

Creo que la anécdota más graciosa entre todas las que han ocurrido con mi papá fue una vez donde fuimos al supermercado junto a mis tíos y primos. Era una fecha especial, por lo que habían tortas expuestas en un mostrador y mi padre le dijo a mi mamá si podía llevar una, pero ella negó. Entonces se lanzó al suelo igual que un niño de cinco años a hacer una pataleta ¡Mis tíos no sabían donde esconderse! Y mi mamá y yo no dejábamos de reír, acostumbradas a su dramatismo y bromas. Estoy segura de que encontramos a mis primos en la caja, solo queriendo que nos fuéramos de ahí.

Belén Chernoglasov

13 de junio de 2017

Una vez fuimos de vacaciones a la serena y decidimos andar en kayac. Según mi papá el sabía remar bien. Íbamos llegando a la orilla, nos dimos vuelta y la gente en la playa se estaba riendo de nosotros que terminamos empapados

Josefina

13 de junio de 2017

Siento que no puedo contar solo una, porque mi papá es como un niño chico y amigo entonces todos los días pasan cosas hasta mínimas que las vuelven divertidisimas e inolvidable, juro que me acuerdo de la de hoy en la mañana y ya me río

Francisca

13 de junio de 2017

Quiero ganar el pack tie box please para mi papi , mi heroe !! Los momentos más importantes los pase con el. No se si un momento divertido pero mi papa. Me puso a prueba estaba conversando con sus amigos y finjio que le dolia el corazon entonces yo corri a salvarlo en mi desesperacion y decirle papa que te pasa !! Y el me dijo que queria ver cuán importante era pa el ... Bueno es me dio a entender varias cosas !! Nunca lo dejare solo porque el tampoco me ha dejado sola . Siempre me ha apoyado

PAOLA

13 de junio de 2017

Algo muy anecdótico de mi padre es su gran sentido del humor, y un momento que siempre recuerdo es cuando esta viendo la tv y alrededor estamos conversando y como no lo dejan escuchar sus amadas noticias de futbol levanta las manos como si estuviera en algún programa de televisión y se para de la silla jajasajajajajajaja recuerdo que una amiga vio esta escena una vez (por que siempre acostumbra a hacerlo) y no paraba de reír, parece que estuviera en un programa de televisión él y se parara a dar una respuesta jajajajajajaja es muy divertido y gracioso!!!

Javiera Troncoso

13 de junio de 2017

Mi daddy es un chiste siempre jajaja lo mejor son sus reacciones, una de las anécdotas mas graciosas junto a el fue cuando un día subiendo por las escaleras del estacionamiento del mall, venían bajando un grupo de niños de mi edad tipo 19-20 años y mi daddy por subir rápido se enreda y tropieza, quede helada, el se paro muy rápido y los apunto y grito NO SE RÍAN!! , ellos quedaron helados y yo explote de la risa, fue la mejor reacción ever!! jajaj, amo a mi daddy. Saludos lectoraaas!

Susana wen

13 de junio de 2017

Los clasicos almuerzos gourmet de mi papa en que mezclaba lo que pillaba, incluso fideos con pate jaja

Francisca cortes

13 de junio de 2017

Chicas mi padre siempre ha sido mi heroe y el gran amor que tengo hacia a el . No lo cambiaria por nada , los momentos mas graciosos eran cuando saliamos a comer a algún restaurante chino y se ponia hablar en japones pidiendo la cuenta o ordenando algo extra . Lo hacia para impresionarme, yo era chica y obvio le creia , ya que el viajaba mucho por varios paises .. entonces el era mi todo y yo reia de nervios como niña porque era lo maximo! Resulta que con los años descubri que ovbio nunca habia hablado chino y lo hacia para sorprenderme !! Jajajaja un amorsh . Eso espero ganar por que lo amo

Carolina Quiroz

13 de junio de 2017

Lo más gracioso que me ha pasado junto a él es que una vez en estos típicos juegos que hay en la playa, le pedí que se subiera conmigo a unos "aviones voladores", mi papá pensó que como eran juegos simples no pasaría nada, así que se subió no más. Su sorpresa fue enorme cuando cachó que los avioncitos "volaban" de verdad

Josefa

13 de junio de 2017

El momento mas gracioso con mi papa fue cuando conocio a mi pololo, ese mismo dia lo invito a jugar a la pelota y a un asado en mi casa que habia despues. Eran las 3 am aprox y con mi pololo nos quedamos dormidos en un sillón que es demasiado grande que esta en el living. la cosa es cuando despertamos mi papa estaba al lado de nosotros durmiendo JAJAJAJAJ. al dia siguiente cuando estaba sola con mi papa y le pregunte el porque me dijo que no se iria a dormir hasta que mi pololo se fuera y como tenia mucho sueño durmió con nosotros.

Carolina Gómez

13 de junio de 2017

Son demasiadas las anécdotas que tengo junto a mi papá, desde haber rodado en la Alfombra Mágica de Fantasilandia cuando yo era niña, hasta el día que confundió unas luces con un Ovni, pero sin duda la más divertida siempre será cuando los acompañé a un matrimonio a Santiago (mi mamá manejaba) y mi papá a mitad del viaje se dio cuenta que iba en pantuflas.

Janett

12 de junio de 2017

En general, los momentos graciosos con mi padre siempre ha sido el tema de la tecnología, jajaja cuando no se sabe los comandos, o las aplicaciones, yo siempre le quiero enseñar y me dice: NO!! DÉJAME, YO SOLITO QUIERO APRENDER!. se demora, nos reímos a carcajadas pero luego lo logra. Te amo papi <3

Yasna almendra

12 de junio de 2017

Cuando Tenia 12 años aprox Mi papa llego con hambre de la pega y mi mama estaba enferma en cama asi que le servi yo la comida y le pregunte Que ensalada queria y me dice tomate. Lo pique lo Aliñe y le eche Limon jaja Mi papa lo comio y si cara fue horrible le pregunte que le pasaba y me dijo al tomate no se le echa Limon y yo no Sabia po jaja

Camila Guzmán

12 de junio de 2017

Lo más divertido es que una vez fuimos a comer comida rápida y la cajera era subida de peso y mi papá le dice quiero una GORDA! lo miro y le digo, papá que eres desubicado, no vez que la señora es gordita jajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último