29 de 05 de 2017

#GOSSIP LA NUEVA CASA DE SELENA

1495538501_510549_1495540676_album_normal

El nuevo hogar de Selena Gómez nos trae una gran incógnita, ¿será que irá a disfrutar de esta mansión de 300 metros cuadrados ubicada en pleno distrito celeb con su enamorado?, ¡si te mueres por conocerla por dentro haz clic aquí!

La cantante de 24 años está viviendo sin duda un gran momento. Lejos de aquella rumoreada depresión debido a su enfermedad, que la alejó de los escenarios, de sus redes sociales y de su público el año pasado; actualmente transita un gran éxito a nivel laboral debido al boom de su primera producción, la serie de Netflix ’13 Reasons Why’, y también un buen momento personal para su corazón, ya que la hemos visto enamoradísima de The Weeknd.

Selena-Gomez-adquiere-una-mansión-en-Los-Ángeles-a

A eso se suma una nueva adquisición que amplía en gran medida su patrimonio y legado. Estamos hablando de la nueva casa que compró en Los Ángeles, valuada nada más y nada menos que en
dos millones de euros: una impresionante mansión que está ubicada exactamente en Studio City, pleno barrio celebrity, en el que también viven Bruno Mars, Miley Cyrus, Drake, Zack Efron, George Clooney, Cody Simpson y Kaley Cuoco, entre otros.

1495631538_313908_1495633225_album_normal

La casa tiene 300 metros cuadrados y un gran jardín con piscina en donde la actriz y cantante podrá realizar asados y fiestas con su squad. También cuenta con una inmensa sala de estar con dos chimeneas, una impresionante cocina estilo americano, 3 habitaciones, un pequeño spa, casa de huéspedes y está decorada con un estilo clásico-neutral con paredes de ladrillo a la vista y muebles blancos.

Selena-Gomez-adquiere-una-mansión-en-Los-Ángeles-a-(2)

1495631538_313908_1495633226_album_normal

A pesar de que fue construida en 1951, ha sido completamente remodelada y no nos cabe duda que Selena le dará su toque personal a cada espacio; tarea que podrá empezar dentro de pocos días, ya que según confirmaron fuentes cercanas, la #itgirl se mudaría pronto.

9-Selena-Gomez-pool-a-copia

Esperamos ver snapshots de su nuevo hogar en sus redes sociales a la brevedad, para poder ir comentando su estilo como decoradora de interiores y sobre todo tratar de responder la pregunta del millón, ¿se irá a vivir con The Weeknd?

selena-gomez-shocked

*Crédito de las fotos: inmobiliaria The MLS.

1 comentarios

Valentina roble p.

07 de junio de 2017

Hermosa casa pero mas aun de bonita es selena ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último