26 de 05 de 2017

¡#BeautyNews que te encantarán!

113ff117e02a65f695647b457e9a73f9

Nuevos colores y productos creados con elementos naturales querrán sumarse a tu cosmetiquero, entérate aquí las últimas novedades de belleza y ¡pronto una sorpresa!

Sabemos que, como a nosotras, te encanta estar a la vanguardia con las últimas novedades de belleza cada temporada. Por eso te traemos un dato que probamos, nos encantó y se está recién lanzando, por lo que podrás ser de las primeras en conocerlo.

La reconocida marca internacional Burt’s Bees, acaba de lanzar nuevos ítems para sumar a su colección de make up natural. Cuatro nuevos tonos en Lipstick (Doused Rose y Wine Wave que extienden la familia de los tonos rosas y rojos, mientras que Crimson Coast y Orchid Ocean entran a la de los tonos ciruela y vino).

Captura-de-pantalla-2017-05-26-a-la(s)-12.50.32

Además de los nuevos Gloss Lip Crayon, que se diferencian de su hermano Lip Crayon al dejar un acabado satinado. Y los Tinted Lip Oil, que hidratan los labios sin la sensación pegajosa de un brillo tradicional, todos en colores irresistibles y que amarás para darle vida a tus labios este invierno.

Por otro lado, y para completar la novedad de belleza para tu rostro, la nueva línea Nourishment, que incluye aceite facial, contorno de ojos y loción de día, todas hechas en base a productos naturales y que llega para reemplazar la línea Radiance.

Ideales para ti, para tu mejor amiga, tu mamá o para quien más quieras. ¡La naturaleza trae mucho más color! Y puedes demostrarlo bajo el concepto #LoveYourNature, porque ahora tienes más opciones para darle color a tus días, naturalmente.

WhatsApp-Image-2017-05-25-at-13.37.50

Y pronto, ¡una sorpresa con concurso para que puedas conocer estos maravillosos productos!

¡Sigue la línea #beautynews en nuestras redes para enterarte!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último