24 de 05 de 2017

#TrendAlert Puffer Jacket

puffer-jacket_runway_rend-fall_fashion_style_street_3

Denominadas como las “Ugly Jackets” (chaquetas feas), estos abrigos de material de pluma muy grandes y gruesos se convierten en el hit que no podrás dejar pasar este invierno, entérate más sobre la prenda que está causando furor en las pasarelas y ¡súmate a este trend!

Capeamos el frío con todo el estilo esta temporada, sumando este item que además de protegernos, dará a cada look ese toque chic que lo completa a la hora de salir a la calle.

Es la favorita de las pasarelas y el revuelo de los street style: las puffer jackets se han tomado la temporada definitivamente, ya que las celebs de todo el mundo se han encargado de desfilar este maravilloso trend en todos lados.

TENDÊNCIA-FASHION---OUTONOINVERNO-2017

Estas se han denominado como las “ugly jackets” por su forma y estructura grande, pero al parecer eso no importa mucho a la hora de llevar tendencia esta temporada. Este coat en tamaño XXL promete reinar por los modelos novedosos en que viene, su comodidad y sobre todo, lo abrigado que es.

Stella McCartney, Acne y Balenciaga
han revolucionado sus pasarelas, convirtiendo este trend en el abrigo de moda para este otoño/invierno 2017, no puedes dejar de tener una de estas chaquetas para estar in esta temporada.

como_llevar_la_tendencia_de_chamarra_de_plumas_invierno_12532044_1200x1800

avenidafashion-tendencia-puff-1_58cbed2e1de4b

Kendall Jenner y Riri ya se han sumado a esta tendencia con todo el estilo, que asumámoslo, ¡les queda increíble!

rihanna-puffa-jacket-2

1297970

¿Y tú qué esperas para capear el frío esta temporada? ¡Anímate con las Puffer jackets y lúcete!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último