23 de 05 de 2017

LA TRAGEDIA QUE ATORMENTA A ARIANA

Captura-de-pantalla-2017-05-23-a-la(s)-14.55.28

A pesar de todo lo acontecido en su último show en el Manchester Arena, Ariana Grande, seguiría con su Dangerous Woman Tour que la traería a Chile el próximo lunes 3 de julio. Así lo sostiene por el momento Agencia Salvaje, la productora a cargo del recital de la artista en el país, ¡aquí los detalles!

La que sería una noche mágica para los 21mil fanáticos de Ariana Grande que asistieron al Manchester Arena para presenciar uno de los shows de su gira mundial Dangerous Woman Tour, terminó siendo una pesadilla.

Una explosión provocada por lo que se presume como un atentado terrorista suicida, dejó al menos 22 muertos y más de 50 heridos. El Estado Islámico (ISIS) asumió la autoría del ataque, en el que el autor del atentado murió al momento de activar la bomba y por el que ya se detectó un sospechoso al sur de la ciudad.

Exactamente a las 22:35, hora local, un solo hombre hizo explotar un artefacto explosivo improvisado en el pasillo que conecta una de las salidas del estadio con la Estación Victoria (de trenes y metro) cuando la gente comenzaba a abandonar las instalaciones, según informó la policía de la ciudad británica.

DAfZrhVXgAAwDBz

De entre los 59 heridos, distribuidos en distintos hospitales de Manchester, hay 18 en estado crítico y 12 menores de 16 años; dentro de las víctimas fatales se encuentran niños desde los 8 hasta los 18 años.

Reino Unido lleva más de dos años en alta alerta terrorista y este es el segundo ataque más grave que ha sufrido desde 2005, cuando se coordinaron cuatro atentados suicidas en el metro.

f-manchester-a-20170524

Es poco lo que hemos podido conocer acerca del estado emocional de la cantante estadounidense Ariana Grande tras la tragedia. Su representante aseguró que ella se encuentra bien y que estaba acompañada por su madre al momento del incidente, quien además asistió a algunos fans que estaban en primera fila con ella, llevándolos al backstage junto a seguridad.

Por el momento no se ha comunicado la suspensión del world tour que la artista está realizando, y el que la traería a Chile. Solo se ha puesto stand by a las fechas que le quedaban a la cantante en Europa. “La gira continuará por Latinoamérica pero se tomarán nuevas y más estrictas medidas de seguridad al menos en lo que al recital en Chile respecta”, declaró la Agencia Salvaje, encargada de traer a Ariana al país.

Esta mañana en contacto telefónico con el matinal Mucho Gusto, Matias Saavedra de Agencia Salvaje afirmó que “el 80% de las entradas para el recital de Ariana Grande en Chile están vendidas y se respeta la fecha para este por el momento”.

En tanto, esta noche se realizará una vigilia en Albert Square en memoria de todas las víctimas de este fatal atentado que tanto lamentamos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último