18 de 05 de 2017

#QUÉLEO “A todos los chicos de los que me enamoré”

03994f6dfeacccaf136c652bb20cef2a

Tal vez conoces mejor esta historia con su título en inglés “To all the boys i’ve loved before”, pero sea como sea, aquí te damos los motivos por los que tienes que leerla. Sobre todo si te gustan las lecturas de amor y no te ha ido tan bien en esta materia.

La autora Jenny Han sabe cómo retratar el amor adolescente y así lo deja en claro en este libro, que seguramente se convierta en uno de los favoritos dentro de tu colección.

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de “imaginaria” a estar totalmente fuera de control.

d65TbYZ4wz

Cuando las cartas llegan a sus remitentes estos conocerán todos los sentimientos de Lara y en eso se basa la historia, en sus reacciones; todo lo que lleva a una reflexión acerca de decir lo que se siente, ¿por qué a veces es tan difícil? ¿qué pasaría si no fuera un problema y se pudiera hacer libremente?

Esto es lo que la equivocación le demuestra a la protagonista, una chica asiática, la hija del medio de una familia tradicional muy unida, que siempre ha reprimido sus sentimientos dejándolos en su caja.

Hay varias cartas pero las más importantes son la de Peter y la de Josh. Peter, es un amigo de Lara, pero este tiene novia y se llama Gen, ella jugará un papel importante. Por otro lado Josh, es el novio de la hermana mayor de Lara, Margot, y en este caso, las cartas podrían decir cómo cambió la estupenda relación de hermanas que ellas solían tener, secretos difíciles pero necesarios de develar.

5d5f37a0e73a20723b03207a28447b97

El principio en un poco complicado de entender, porque tiene mucha información a la cual hay que prestar atención, pero la trama es muy ágil y entretenida. No dejes de adentrarte en esta historia que de seguro te atrapará, ¡cuéntanos qué te pareció!

1 comentarios

Valentina

20 de mayo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último