17 de 05 de 2017

(CERRADO) #CONCURSO ¡A LEER!

3eb34f90fc6b7b9a31000e231e3a9744

Para las fanáticas de los libros y de nuestra sección #QuéLeo, tenemos este increíble concurso por una colección única de títulos y además una sorpresa, ¡haz clic aquí para enterarte de qué se trata!

A nuestra redacción llegan regalos increíbles cada día, y en este caso las premiadas serán las fanáticas de los libros, porque recibimos una colección de Editorial Planeta que de seguro querrás tener.

Se trata de distintos títulos, de historias ideales para pasarte el invierno leyendo junto a tu taza de té favorito y ver cómo se pasa la estación más fría del año.

¿Lo mejor? ¡algunas de las recomendaciones de estos libros te recordarán a los relatos de nuestra sección #QuéLeo! Por lo tanto, si eres una fanática de esta y tienes la suerte de ganar el concurso, podrías hacer tu aporte en esta y convertirte en bloguera de Revista Tú.

b6d1450323a42ea685b7c4c42cd2a235

La colección cuenta con historias para todos los gustos:

“Aquí empieza todo”
, de la autora Jennifer Niven (de Violet y Finch), esta es una historia de amor diferente, rompedora, intensa y muy emotiva. Si eres de las románticas, este será tu libro favorito de la colección.

“Quererte no es solo cuestión de suerte”, porque dicen que el amor llega cuando estás preparado, Kate Eberlen, escribió la increíble historia de amor de Tess y Gus, que ya está enamorando al mundo. De esas que nos demuestran que a veces, un fugaz segundo puede cambiarte la vida para siempre.

Captura-de-pantalla-2017-05-17-a-la(s)-12.11.44

“Canción nocturna”, ¿qué hacer cuando la misma pesadilla se repite cada noche? Zach debe ingeniárselas. Esta es una historia de superación, en la que Benjamin Alire Sáenz nos deja en claro el poder de la música.

“Cállame con un beso”, de la trilogía Blue Jeans (Canciones para Paula), este es el capítulo final, que cierra la historia de Paula con muchas sorpresas. El fin de una historia de aventuras, amistad y amor.

¿Cómo participar? ¡Muy fácil!, cuéntanos en los comentarios cuál ha sido tu nota favorita de nuestra sección #QuéLeo y por qué y ya estarás participando. Además tenemos una sorpresa, la ganadora de la colección podrá convertirse en bloguera temporal de Revista Tú, colaborando en esta sección con un review de cada uno de los libros de esta colección.

¡Una oportunidad única con premio doble que no puedes perderte! Tienes dos semanas para concursar.

*Concurso válido solo para Chile.

La ganadora es JAVIERA SOTO, ¡felicidades! Te enviaremos un correo para que vengas a buscar tu premio y puedas convertirte en bloguera de Revista Tú It Girl.

59 comentarios

Isidora Valdebenito

03 de junio de 2017

Mi nota favorita de #QueLeo fue Landline (o segunda oportunidad) , ya que tenía el libro pero no me había animado a leerlo y esa nota mr motivó a empezarlo. Esa lectura me encantó debido a que es más real y retrata el desarrollo de una pareja. No sé si estoy fuera de tiempo pero hay que intentarlo.

Alejandra Yaupi Araya

01 de junio de 2017

#QuéLeo me ayudo a encontrar el amor a las letras, a la lectura, a los libros y a sus historias. Siempre estoy atenta a cada nota para ir a primera hora a las librerías a encontrar lo que recomiendan. Pero sin duda la mejor nota, que me encantó y fascinó, fue "Heridas y Polvos de Estrellas"; porque el hecho que exista una conexión entre hermanas mediante el libro es increíble. De hecho me vi reflejada en la relación que tengo con mi hermana, como logra entrar en los pensamientos de ella y lograr solucionar el problema que tanto la afecta a su familia y a Claire también. De verdad espero ganar esta colección, porque tendría mas libros para mi pequeña colección y además porque muchos se los recomiendo a mis amigos y familia y muchos han quedado fascinados con las reseñas que doy y las historias de éstos. #QuéLeo #HeridasyPolvodeEstrellas

marianita asken

01 de junio de 2017

me encantan todos los libros que leo pero el que mas me gusto fue casi angeles la isla de eudamon y me gustaria ganar el callame con un beso ese me encantaria leer, yo leo muchos libros como oscuros, ocaso, el niño con piyama a rayas y otros pero me encantia ganar ese libro callame con un beso, gracias por leer mi comentario

Viviana J.

31 de mayo de 2017

Hola!, les comento, mi nota favorita es ésta sección ha sido..A todos los chicos de los que me enamoré. No he leído el libro, pero de cierta manera siento muy familiar ésta reseña, y es porque en mi adolescencia me gustaba un compañero, yo me había conseguido su número, y todos los dias jugaba a escribirle mensajes de WhatsApp, pero nunca se los mandaba. Hice eso como dos meses aprox. hasta que un día, luego de una clase de ed. física, me subo a la micro y él se sube también. Yo me senté en los últimos asientos y el se quedo parado frente a la puerta trasera. Recuerdo que un aire de fortaleza y valentía vino a mi, y mientras lo miraba decidí escribirle de nuevo, no se que me pasó que decidí enviárselo, les cuento que él por cierto era muy tímido, muy callado. Cuando veo que saca su celular del bolsillo, yo temblando de nervios, con mi cara roja completamente, él ve el mensaje, me mira y se baja de la micro. Yo quedé un poco apenada la verdad, pero al llegar la noche él me responde que le gustaría que nos conociéramos, acordamos que el siguiente día nos saludaríamos, pero eso no pasó. Eramos tan penosos que solo hablábamos por WhatsApp. Hasta que un día 6 de diciembre del año 2012, en un ensayo de licenciatura, el en un instante en el cual yo no lo sentí, me lleva al patio y me roba un beso. Yo quedé helada prácticamente, espesamos a conocernos, fuimos como pareja a la gala, entramos a la universidad juntos... y mil historias mas. Les cuento que actualmente es mi novio, aún seguimos juntos, y al recordar nuestras payasadas siempre nos reímos. Saludos.

Ysidora

26 de mayo de 2017

Mi nota favorita fue la de "A todos los chicos de los que me enamore" por que el resumen estuvo muy bien redactado, y lograron que el libro me llamara muchisimo la atencion,cuando lei la nota el libro lo agregue altiro a mi lista de libros por comprar y leer porque la nota hiso que me sintiera un poco identificada por el simple hecho de como se redacto,ademas la nota hizo que el libro me llamara muchisimo más la atencion por lo linda que hicieron ver la novela. Puede que la nota no diga mucho del libro por los spoilers pero en tan poco espacio lograron que la novela se viera pura y linda. El ganar no solo seria una oportuidad de tener un libro nuevo, si no que seria la oportunidad de expresar lo que un libro me podria hacer sentir. Gracias a #quéleo he leido libros geniales como "pulsaciones" sus recomendaciones son geniales ya que no hablan sobre libros famosos si no que de libros poco conocidos con un contenido que dejaria maravillados a todos.

Karina Ahumada

24 de mayo de 2017

Me ha gustado mucho la nota sobre el libro "El Amor Empieza Después Del Café" de la sección #QuéLeo ya que representa muy bien el ambiente que se vive hoy en día: redes sociales, fama, seguidores, publicidad y personas superficiales e interesadas como Vannesa. Como millenial me identifiqué mucho porque realmente es difícil encontrar a alguien en estos tiempos que sea genuino y que no viva sólo de las apariencias. Aparte me gustó mucho esa idea de que la historia continúa en un siguiente libro para mantener vivo el interés.

Paola

24 de mayo de 2017

Mi nota favorita de "Que leo" es del libro "Amor y Gelato" al leer la recomendación es muy interesante ya que la autora navega en muchos escenarios con su creación, lo que la hace mas merecedora de mi atención y es sin lugar a dudas una obra que llama a adquiría por como también plantea la vida y las diferentes circunstancias que debe atravesar junto a su hija, considero que es una historia que merece la pena leerla y rescatar cada pagina para hacerla participe de mis días como mi lectura favorita!!! amo leer y seria un complemento perfecto para mis lecturas diarias.

Janett N.

23 de mayo de 2017

Holaa!! Les cuento que mi favorito es PULSACIONES. A penas ustedes publicaron la nota de pulsaciones, me encantó. La primera impresión que tuve fue la manera en que está escrito el libro. (Como mensaje de texto). Decidí leerlo y fue lo mejor que pude hacer, es una historia increíble, llena de emoción y con una manera de contar muy interesante. Gracias a los mensajes de texto comprendí la esencia de éste libro. Lo leí en dos dias, igual me gustó la participación de Javier Ruescas (YouTuber). Considero que es un muy buen libro, los personajes están bien interesantes. Contar también que me hizo sentir muchas sensaciones y emociones. Los pensamiento de Elia, y el desenlace de Phoenix. Es mi nota favorita porque logré leer el libro y me dejó enganchada al tiro, me lo pasé muy bien leyéndolo. Sentí alegría, sentimientos y otras cosas mas, leyendo éste libro.

Carolina Gómez

23 de mayo de 2017

Reconozco que extrañamente lo mío siempre ha sido la poesía. Las notas de Tú han logrado introducirme al mundo de las novelas, en especial románticas (la poesía también tiene mucho de ello) y he llegado a dar con buenos libros. Uno de las notas que más me ha gustado ha sido El amor empieza despues del cafe (libro que me compré después de la nota y leí) También me gustaría mencionarles que esto me ha instado a escribir cuentos. He publicado dos libros de poemas, pero la narrativa me cuesta mucho, ya no tanto gracias a libros tan fascinantes.

Consuelo Muñoz

23 de mayo de 2017

Mi favorito es lejos "Maybe Someday" porque estaba buscando que leer y justo la subieron entonces dije ¿por qué no? Y lo empecé como mmm...si claro el chico del balcón, la misma historia de amor de siempre blah blah blah y de pronto boom! Él no podía escuchar y fue algo que hizo la historia tan única, la forma en él podía sentir la voz de ella a través de otro tipo de comunicación, es simplemente un libro maravilloso y lo leí gracias a ustedes.

Jael

23 de mayo de 2017

La verdad esque me han gustado todas las notas de #QuéLeo. Pero... mi favorita es UNO MAS UNO de Jojo Moyes. A penas publicaron la nota, quedé un poco sensible y decidí leerlo. Me gustó tanto la nota, y me marcó la parte de Nicky, su hijastro que sufre de bullying. Considero que los libros de Jojo son increíbles, logran sacar mi lado sensible. Les cuento que la historia la percibí sencilla, acogedora y muy dulce. Me encantaron los personajes en especial a los niños y el perro. Como dije antes me sentí muy cercana a Nicky, un jovencito muy especial y además a mi parecer es el que mas evoluciona en la historia. A modo personal me encantó también la actitud de Jess, una mujer y madre "mulitodo", hacía de todo, muy esforzada. En nuestro país también hay historias similares a la de Jess y sus hijos. #QuéLeo les dejo una hermosa frase del libro... "Aunque todo el mundo te tire piedras, si tu madre te respalda, estás bien."

mariel

23 de mayo de 2017

bueno yo empece por wattpad, es mi aplicación favorita, después me fui por libros pero pensé que no me iba a gustar, por que yo me acostumbro a leer por celular, y me atreví y desde el día de hoy leo mucho mejor y cada vez que #queleo mi sección favorita fue la de "Uno mas uno" de Jojo Moyes. y me encanta.ademas soy lectora de la revista.participo

Roxana Cordova

22 de mayo de 2017

comencé a leer #Queleo desde hace unos días y me ha ayudado a hacer mi propia lista de libros que me interesaría poder leer, aunque a veces el tiempo no me alcanza por temas de trabajos, turnos hospitalarios específicamente , trato de darme un tiempo para leer, especialmente la literatura romántica y de auto crecimiento. cuando encontré Yo antes de ti de JoJo Moyes quede encantada con la reseña y buco con ansias el libro para poder comenzar a leerlo, por lo que espero ser la ganadora de este libro u otros para seguir fomentando mi pasión por la lectura. :)

Viviana

22 de mayo de 2017

#QuéLeo, sus notas son increíbles. Son como pequeños trailers que me regalan antes de ver la gran "peli". Les cuento que mi nota favorita es 'Todo, todo'. La historia mas bonita de amor y aventura. Lo leí y me fascinó la forma en que está contada la historia, la forma en que Madeline observa el mundo "exterior", a pesar de su enfermedad mantiene una paciencia tremenda . Igual me encantó la forma cuando el vecino llega a su vida, el deseo de querer experimentar cosas nuevas (y no digo mas porque puedo hacer spoiler jajaja). Para terminar les cuento que los protagonistas son increíbles, reflejan tal vez lo real de un adolescente. También sentí que al libro le faltó "algo mas" en el final mas que nada. Aaah chicas de #QuéLeo igual contarles la manera en que el libro incorpora la literatura dentro del propio libro, es genial. Saludos.

Javiera Soto

22 de mayo de 2017

Bueno, comencé a leer #Queleo desde hace un par de semanas y he comenzado a hacer mi propia lista de libros para leer, aunque a veces el tiempo no me da igual me esfuerzo por tener un tiempo para la lectura especialmente para la literatura romántica, amo leer libros de amor, y eso encontré cuando empece a visitar cada vez mas seguido la sección de #Queleo sinceramente cuando encontré Yo antes de ti de JoJo Moyes quede encantada y luego encontré el libro y ahí fue cuando me apasione por seguir con la lectura, quiero decir que la sección es amada y continúen con ella, la amo! Gracias por darnos esa pequeña dosis de lectura siempre.

Danae Vásquez

22 de mayo de 2017

Me gusta la sección #QuéLeo porque me ha incentivando a leer muchos mas libros ya que he encontrado una variedad de libros que han llamado mi atención !! Y mi nota favorita ha sido "uno más uno " de jojo moyes porque me encanta esta escritora desde que la conocí por "yo antes de ti"

Keila Rojas

21 de mayo de 2017

Hace poco que descubrí #Quéleo y la verdad me ha ayudado a seguir acumulando libros en mi lista de deseos me gusto mucho una entrada sobre el libro segundas oportunidades así que espero leerlo pronto! Saludos!

Belén Barrera

21 de mayo de 2017

Adoro la seccion #QuéLeo! Para mis amigos son un ratón de biblioteca por que deboro libros en pocos días ! Me encanta la sección ! Encuentro nuevos libros que me encantan ! Y a la vez hacen cada vez más grande mi libreria personal ! Uno más uno de JoJo Moyes ! A sido uno de los mejores ! Me motiva a leer mas libros de una de mis autoras favoritas ! Me eriza la piel cada vez que tomo uno de sus libros

Alejandra Yaupi Araya

21 de mayo de 2017

#QuéLeo me ayudo a encontrar el amor a las letras, a la lectura, a los libros y a sus historias. Siempre estoy atenta a cada nota para ir a primera hora a las librerías a encontrar lo que recomiendan. Pero sin duda la mejor nota, que me encantó y fascinó, fue "Heridas y Polvos de Estrellas"; porque el hecho que exista una conexión entre hermanas mediante el libro es increíble. De hecho me vi reflejada en la relación que tengo con mi hermana, como logra entrar en los pensamientos de ella y lograr solucionar el problema que tanto la afecta a su familia y a Claire también. De verdad espero ganar esta colección, porque tendría mas libros para mi pequeña colección y además porque muchos se los recomiendo a mis amigos y familia y muchos han quedado fascinados con las reseñas que doy y las historias de éstos. <3

belén jara

21 de mayo de 2017

me encanta esta seccion QUE LEO porque gracias a ella he descubierto libros encantadores como fue el "amor empieza despues del cafe" una historia de amor, desamor y crisis existenciales, que a pesar de todo nos insta a atrevernos seguir nuestro corazón

Luciana

21 de mayo de 2017

Me gustó "canción nocturna" porque,a pesar de hablar en un todo realista tiene su toque de ficción. Lo que me gusta de este libro o mejor de lo que dice hablar el libro es su cercanía con el lector, ósea se siente como si estuvieras en este relato ficticio.

Paty

20 de mayo de 2017

Me gustó mucho "heridas y polvo de estrellas", me encanta el misterio y los libros que tienes como protagonistas a mujeres

María Paz Palma

20 de mayo de 2017

Me gustó demasiado "cállame con un beso", ya que adoro la trilogía de Blue Jeans, me encantaría seguir leyendo, además de ser muy fanática de los libros románticos.

María Paz Palma

20 de mayo de 2017

Me gustó demasiado "cállame con un beso", ya que adoro la trilogía de Blue Jeans, me encantaría seguir leyendo, además de ser muy fanática de los libros románticos

Camila Vargas Figueroa

20 de mayo de 2017

Me encanta la revista, además me gusta mucho leer ya que creo que es como estar en otra dimensión, ya que cada vez que leo me relaja mucho y me ayuda a olvidar todos los problemas que puedo tener hoy en día. Cada vez que leo un libro ya sea cuál sea el contexto de la historia siento que los personajes van expresando lo que uno siento, es que como si la autora supiera exactamente como uno se siente para referirse de ese personaje. Me encanta el autor blue jeans siento que el escribe acerca de todas las cosas que pasan por las mentes de los adolescentes pero que tenemos miedo a decir por el poder de ser juzgado por eso tenemos miedo hablar de nuestros problemas #QuéLeo #vivanloslibros #lovebluejeans

Valentina

20 de mayo de 2017

Mi nota favorita fue la de "red queen" porque yo había escuchado del libro pero no sabia de que trataba la historia y cuando leí la nota me llamo la atencion y ahora tengo muchas ganas de leerlo :)

Karime leiva

20 de mayo de 2017

Puedo decir com seguridad que una de mis notas favoritas de #QUÉLEO es la del libro "Maybe Someday" te deja con gusto a seguir leyendo y por ende a buscar el libro, creo no ser la unica a la que le paso algo así, bueno y después de haber leido el libro no me queda duda es lo mejor! Porfiss quiero ganar

Susana Gallardo

19 de mayo de 2017

Mi nota favorita es segundas oportunidades, me encanta la lectura, siento como si viajara cuando leo, lo que me llamó la atención del libro según la nota es el viaje en el tiempo en la llamada, quedé loca con eso!!! A penas salga de los certamenes será mi primer proyecto de lectura. Ojalá ganar para poder leer esos maravillosos titulos

Susana Gallardo

19 de mayo de 2017

Mi nota favorita es segundas oportunidades, me encanta la lectura, siento como si viajara cuando leo, lo que me llamó la atención del libro según la nota es el viaje en el tiempo en la llamada, quedé loca con eso!!! A penas salga de los certamenes será mi primer proyecto de lectura. Ojalá ganar para poder leer esos maravillosos titulos

Nayadeth Martens

19 de mayo de 2017

Mi nota favorita es definitivamente "Todo, todo" ya que me hizo algo de ruido el hecho de que Madeline nunca hubiera salido de su casa y ahora lo único que quiero es terminar de leer mis otros libros y poder empezar ese. Por lo que leí la historia de Madeline y Olly es nueva, fresca y fascinante, lo que me atrapó completamente. Quiero ganarle al estreno de la película y poder leerlo antes de que salga. Aunque amo todas sus notas está en especial llamó mi atención y ya estoy obsesionada con la historia.

emiliana palma

19 de mayo de 2017

a mi me gusto el post de magnus chase ya que me incentivo a leerlo , a mi me gustan muchos los libros de Rick Riordan ya que sus libros narran una historia divertida ,fantástica aunque al mismo tiempo aprendes mitología.Yo no sabia la existencia de este libro haci que luego de leer su nota me emocione mucho y fui a comprar el libro.estoy muy agradecida des su post ya que me abrió una puerta a la mitología nórdica.la lectura es una pasión que tengo de chiquita ya que te muestra diversos mundos y culturas .

barbara escobar

18 de mayo de 2017

me encanta leer, creo que es la mejor manera de pasar el tiempo, porque aprendes y te diviertes a la vez, mi seccion favorita de #QuéLeo fue la de Uno mas uno de Jojo Moyes ya que me encantan sus libros.Me encantaría ganar ya que soy amante total de la lectura y ganar esto agrandaría aun mas mi amor por este arte❤️

Michelle

18 de mayo de 2017

#QuéLeo uno de mis pasatiempos favoritos es leer, y para mi no hay mejor manera que hacerlo oyendo la lluvia. El libro "Quererte No es sólo cuestión de tiempo" de Kate Eberlen fue uno de los que más llamó mi atención, aquel pequeño resumen me dejo con Muchas ganas de conocer la historia, se nota que debe ser muy linda y sería maravilloso poder leerla.

Ilenia Maturana

18 de mayo de 2017

La seccion que mas me gusto de #QueLeo fue Amor y Cafe una linda historia del amor empieza despues del cafe una historia de amor de un publicista y una chica con muchas historias es un libro muy hermoso.

Danitza

18 de mayo de 2017

Mi nota favorita es la de "Maybe someday" porque ambos comparten su gusto por la música y eso los hace ser el uno para el otro, a pesar de los intermediarios, es tan linda la trama, me encanta

Tiare Cabrera

18 de mayo de 2017

Sin duda la sección "Qué leo" contiene muchas notas maravillosas, pero mi favorita es "Levana's Story", ya que desde que el libro salio a la venta no me sentía muy segura sobre leerlo. Aunque me considero una gran admiradora de las Crónicas Lunares esta precuela en particular no me llamaba la atención, pero luego de leer la nota de Cony Yurich me sentí mucho mas entusiasmada y segura de comenzar la lectura del libro, que resultó ser uno de mis favoritos. Conocer el pasado de un "villano" es algo totalmente necesario para poder comprender el por qué de sus acciones, y sin duda el pasado de Levana no fue fácil. Si quieren comenzar a leer esta atrapante saga sin duda deben empezar por "Levana's Story".

Constanza

18 de mayo de 2017

#Queleo la mia fue la de pulsaciones de Javier ruescas, porque me gustó mucho la manera en que está escrita la novela y la trama es muy entretenida, y r paso empecé a seguir a Javier Cómo youtube y ahora es uno de mis favoritos, y en cuanto a la sección de libros en la revista física la que mas me marco fue la de yo antes de ti, quede enamorada del libro y me hizo llorar a mares todo el tiempo (que fueron dos tardes emotivas)

Amy Melo

18 de mayo de 2017

#QueLeo cuando vi que había un concurso de libros me volví loca yo inicié en el mundo de la lectura gracias a la revista tu ir girl ya que concurse por ciudades de papel y gane desde que leí ese comenzar a leer muchos libros en especial de amor❤️ Y ahora quiero participar y ojalá poder ganar por el libro "Aquí empieza todo" porque especialmente me encantan las novelas de terror aunque me encantaron todos los libros pero solo puedo elegir uno, ojalá poder ganármelo y así ir creciendo de apoco mi colección de libros ya que tengo poquito, la pobreza:(

Aline Hafelin

18 de mayo de 2017

#QueLeo:" a todos los chicos de los que me enamore", Amo leer, es mi pasatiempo de vida, leí el post y me atrapo, el libro no lo había escuchado antes pero lo que leí en el post me intrigo mucho que me hizo buscar el libro y leerlo, me gusta por que lo del amor adolescente siempre ha sido uno de mis preferidos a la hora de leer novelas, ya que la aventura, la locura y todo lo que conlleva la adolescencia siempre te consigue atrapar.pero lo mas interesante del libro es que los sentimientos de ella y los problemas van de la mano, es una trama muy interesante y atrapante.

Vanessa Pino

18 de mayo de 2017

Mi favorits fue amor y gelato, me gusto la idea de un diario de aventuras para rememorar el pasado y descubrir cosas inesperadas

Josefina

18 de mayo de 2017

Una de mis notas favoritas fue la de "Maybe some day" Porque es un libro que demuestra como todo puede cambiar en un minuto y como hay que superar las cosas y a una misma. Amo esta sección porque aparte de ser fanática de los libros, siempre tiene algo que es un aporte para una!!

Alejandra Yaupi Araya

18 de mayo de 2017

#QuéLeo me ayudo a encontrar el amor a las letras, a la lectura, a los libros y a sus historias. Siempre estoy atenta a cada nota para ir a primera hora a las librerías a encontrar lo que recomiendan. Pero sin duda la mejor nota, que me encantó y fascinó, fue "Heridas y Polvos de Estrellas"; porque el hecho que exista una conexión entre hermanas mediante el libro es increíble. De hecho me vi reflejada en la relación que tengo con mi hermana, como logra entrar en los pensamientos de ella y lograr solucionar el problema que tanto la afecta a su familia y a Claire también. De verdad espero ganar esta colección, porque tendría mas libros para mi pequeña colección y además porque muchos se los recomiendo a mis amigos y familia y muchos han quedado fascinados con las reseñas que doy y las historias de éstos.

Patricia tobar

18 de mayo de 2017

“AMOR❤️ Y ☕️CAFÉ” “El amor empieza después del café” es una historia muy de nuestros tiempos en la que se mezcla el amor con las redes sociales, la fama, el café, y mucho más.

Patricia tobar

18 de mayo de 2017

“AMOR❤️ Y ☕️CAFÉ” , “El amor empieza después del café” es una historia muy de nuestros tiempos en la que se mezcla el amor con las redes sociales, la fama, el café, y mucho más. La recomiendo para estos días de

Patricia tobar

18 de mayo de 2017

“AMOR❤️ Y ☕️CAFÉ” “El amor empieza después del café” es una historia muy de nuestros tiempos en la que se mezcla el amor con las redes sociales, la fama, el café, y mucho más. La recomiendo para estos días de

Claudia Castillo Mardones

18 de mayo de 2017

Me encanta la revista me encanta leer me encanta las notas de #QuéLeo en especial la de Todo Todo (everything everything) de Nicola Yoon me encanto me fascinó adore leer ese libro cada vez que iba a las librerias y estaba agotado lo recibi este mes de regalo de cumple gracias a este libro revivi mis ganas de seguir leyendo y lo mejor que ahora estrenaran la peli... que mejor espero ganar ya que me encanta leer mi imaginacion es maravillosa con cada libro que leo.

Ayline Ortiz Cornejo

18 de mayo de 2017

Mi nota favorita fue la de "Pacto de Sangre" porque es una historia que realmente se basa en lo irreal,Esta nota me ayudo a volver a mis temas de Lobos y Vampiros,volvió a encender esa chispa que me proporciona una lectura sobre esa trama y si les soy sincera cada nota de #QuéLeo me ayuda para saber que libros están en mis gustos y cuáles me puedo animar a leer.

Dayana

18 de mayo de 2017

Me gusta mucho la sección que realizan #Quéleo siempre esta al día uno de los libros que compré fue la razón de estar contigo me encanto:D no hay nada como leer un buen libro y pasar por tantas emociones U.u lloré tanto, siempre reseño lo que leo o trato :) me llama la atención el libro Aquí empieza todo porque de hace tiempo que no leo algo romanticón y estaría buenísimo para este invierno que se acerca, saludos :)

Katalina Valenzuela

18 de mayo de 2017

Mi nota favorita de su sección #QuéLeo es la reseña de "The Shadow Queen". Ya que, me motivo a cambiar el género de literatura que habitualmente solía leer(No me arrepiento❤) . Se que solamente se podía seleccionar una nota, pero en general me encantan todas sus reseñas.

Catalina Campos

18 de mayo de 2017

Siempre leo todas las reseñas y todas me entusiasman mucho. Pero para el día dela Madre no tenía idea de qué regalarle a mi mamá y empecé a revisar todas mis revistas hasta llegar con el libro "La razón de estar contigo", lo compré y le ¡fascinó! No tenemos gustos en común y en lectura menos aún, es todo un lío el comprar un libro porque cada una quiere otro totalmente distinto. Me encantaría ganar ya que me encanta leer desde que tengo memoria y sus recomendaciones siempre me ayudan a elegir que comprar.

Fernanda Maldonado

17 de mayo de 2017

Dios!!! Amo la revista "Tú" y como lectora leal siempre estoy atenta a #QueLeo. Desde que soy pequeña siempre me ha gustado leer, recuerdo que empecé con la trilogía "los juegos del hambre" y que desde entonces me he vuelto una loca por los libros, espero seguir encontrando esa sensación que me transmite la lectura y que nunca se esfume ese sentimiento de perderse en las páginas de un nuevo y desconocido mundo.

Camila R.

17 de mayo de 2017

Una de mis reseñas favoritas de la sección #QueLeo ha sido "Maybe Someday" es uno de los tantos libros que he leído de Colleen Hoover y me fascina su forma de escribir y como crea a los personajes. En "Maybe Someday" resalta la historia de dos personas que se enamoran a través de la música y enseña que cuando se quiere algo, se realiza sin importar los impedimentos, como los que llega a tener el protagonista al ser sordo

Antonia

17 de mayo de 2017

Uno de las reseñas mas antiguas de las que me acuerdo fue una de beautiful disaster me decian que con este libro iba a tener muchas sensaciones distintas. Me rei, llore y cada que la leo me enamoro mas de la protagonista. Gracias a esta reseña conoci este libro y se volvio mi libro favorito, lo puedo leer mil veces y nunca me va a aburrir

Antonia

17 de mayo de 2017

Yo soy una fiel lectora de wattpad y todo lo que venga de esta aplicacion me encanta y cuando me di cuenta de que el la seccion de la revista hablaban de yo soy la perra un libro que partio en wattpad estaba muy emocionada por empezar a leerlo

Antonia

17 de mayo de 2017

Ahhhh como partir a mi me encanta leer y en la seccion #que leo siempre encuentro cosas nuevo como por ejemplo la universidad es un desastre me parecio tan entretenida y me lei el primer libro en dos dias y ahora me compre el segundo.

Nathalia Perez

17 de mayo de 2017

Me encanta la revista, la leo desde que estaba en el colegio y era la unica 'forma' de saber de tendencias y de nuestros idolos de ese entonces. Cuando no existían las redes sociales! Amo la sección #QueLeo, soy una lectora fiel, amo el olor de los libros y esa sensación de páginas nuevas! En esta seccion me motivaron a leer a Uno Mas Uno, de Jojo Mojers, no le había dado la oprtunidad, y uds me motivaron y amé el libro! Sería maravilloso ganar y colaborar con uds! Sería un sueño de adolescente cumplido en la adultez!

Nicole Carrasco Tapia

17 de mayo de 2017

Me gustó mucho el post de The raven Boys ya que me encantó la saga Temblor de la misma autora y me dieron muchas ganas leer otra de sus libros ! Con la universidad he tenido poco tiempo de leer novelas pero me encantan y ese post me motivó a retomar mi hobbie favorito que es la lectura

Monserrat Urra

17 de mayo de 2017

Me gusto mucho una de las ultimas notas de la sección #QuéLeo y es la que se escribió acerca del libro ''Amor y gelato'' porque desde que la leí quiero poder comprármelo y leerlo! La lectura es una de mis grandes pasiones, donde encuentro distracción y entretenimiento, seria maravilloso para mi ademas de ganar los libros poder ser bloguera temporal de la revista tu en la sección #QuéLeo y poder escribir un review de estas lecturas.

Javiera Urra

17 de mayo de 2017

Me han gustado prácticamente todas las notas de #QuéLeo ya que me han ayudado a conocer acerca de mas libros, pero creo que mi favorita podría ser la nota acerca de''Uno más uno'' de Jojo Moyes, principalmente porque Jojo Moyes se ha convertido en una de mis autoras favoritas, y la nota te tienta a leer este libro. Me encantaría ganar todos estos libros ya que amo leer, soy muy lectora, por esto creo que podría colaborar muy bien como bloguera temporal de esta sección, ademas soy lectora de la revista desde hace 12 años aproximadamente. Participando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último