15 de 05 de 2017

LOS MEJORES TIPS DE LAURA SÁNCHEZ

photo

Es colombiana y vive en Los Ángeles, ha maquillado a estrellas como Ricky Martin, Thalia y Meghan Trainor y es la diosa de los tutoriales de makeup en YouTube. En esta entrevista nos revela sus mejores secretos de belleza y nos deja en claro por qué NYX Face Awards la escogió la “Beauty Vlogger Of The Year 2016”.

- ¿Cuáles son tus cuatro mejores tips para un maquillaje diario?
La hidratación de la piel es clave para que el makeup siempre luzca impecable. Reemplaza tu base y polvos compactos por un corrector que apliques solo en las zonas que necesitan cobertura, así evitarás sobrecargar tu piel.

Utiliza un iluminador en crema para una apariencia más natural en la parte alta de tus cejas y pómulos. Y preocúpate de aplicar la máscara de arriba hacia abajo en las pestañas para abrir la mirada sin necesidad de sumar mucho maquillaje.

- ¿Cuáles son los pro- ductos must en tu cosmetiquero?

El lipstick que esté utilizando ese día. Siempre lo llevo conmigo para poder retocarme.

WhatsApp-Image-2017-05-15-at-17.51.30

– ¿Qué dirías que es lo más importante a la hora de maquillarse?
Identificar tu tipo de piel, así puedes comprar productos que funcionen bien para ti. Si tienes piel grasa, mantente alejada de fórmulas con aceites o muy cremosas. Si tu piel es seca, aléjate de los productos matificantes o a base de agua.

- ¿De qué forma podemos mantener bien nuestro cutis si nos maquillamos todos los días?
Siempre hay que retirar el maquillaje antes de dormir, los poros se abren más cuando duermes para mejorar la oxigenación del cuerpo y esto puede causar daños a tu rostro si todo el maquillaje y suciedad del día siguen en la piel. Después de limpiar, siempre hay que hidratar, porque esta pierde aceites que la mantienen joven y fresca.

- Cuéntanos tu mejor secreto de beauty.
Entender que la belleza la proyectas desde adentro. Tu seguridad y amor por ti misma los transmites a otras personas y así es como ellos te van a ver.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último