11 de 05 de 2017

#GOSSIP Demi Lovato ¿soltera otra vez?

nuevo_amor_de_lovato_blog.skechers.com_

Al parecer la actriz y cantante puso fin a su último noviazgo con el luchador de la UFC 6 años más grande que ella. Aunque los rumores indican que no hubo escándalo, nosotras tenemos nuestras sospechas, ¡lee aquí los detalles!

No es un buen momento para Demi. La estrella terminó su relación de casi un año con el luchador de artes marciales Guilherme “Bomba” Vasconcelos, con quien llevaba saliendo exactamente desde julio del año pasado.

La cantante de 24 años y el deportista de 31, habrían puesto fin a su noviazgo en buenos términos, según ha podido confirmar la revista People, tras hablar con diferentes fuentes cercanas a ambos. La decisión de terminar no habría sido por un conflicto o pelea, sino que tal y como comentan los confidentes, la relación había seguido su curso y, simplemente, se fue diluyendo en el tiempo.

rs_1024x1024-170121195441-1024.Demi-Lovato-Guilherme-Bomba-Instagram.kg.012117

Sabemos entonces que no ha habido discusiones ni demasiado drama en torno a esta ruptura y que Demi vuelve a estar soltera después mucho tiempo, ya que comenzó a salir con Guilherme poco después de terminar una relación de tres años con el actor Wilmer Valderrama.

Aunque no le gustaba verle pelear, la #itgirl había asegurado que se divertía mucho con el luchador: “me lo paso muy bien”, aseguraba en un momento en el que necesitaba recuperarse emocionalmente.

Pero hace ya un tiempo que empezamos a sospechar qué pasaría puertas adentro con esta pareja, que fue una de las parejas 2016, porque desde hace varios días ambos habían dejado de ponerse ‘like’ en sus redes sociales. Además, la última fotografía de la pareja la publicó Guilherme el pasado 17 de abril, y junto a la imagen comentó, “¡te extraño tanto!”.

Y por su lado, la cantante estuvo hace poco en el programa de Ellen DeGeneres Show, donde dijo que todo iba viento en popa. ¿Será que ambos trataban de ocultar algo que ya era inminente? Hasta ahora ninguno de los dos ha hablado de su separación pero se dice que la razón es que Demi está muy concentrada en su trabajo, su gira musical y el documetal I Am: Demi Lovato, que se estrena en YouTube próximamente.

demi-lovato

¿Qué opinan ustedes de esta separación?

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último