08 de 05 de 2017

¡Selena Gómez confirma 2da temporada!

166485

La historia de Hannah, Clay y todos los chicos de Liberty High no terminó. Así lo confirmó su productora, la actriz y cantante que puso su corazón en Por trece razones (13 Reasons Why), la serie del momento, ¡que ya tiene confirmada su segunda temporada!

Ya te contamos de qué se trata esta miniserie de Netflix, y seguramente, si ya la viste quedaste con muchos cabos por atar, los que esperabas responder en una segunda temporada.

Para buena noticia de todas las que se volvieron adictas a 13 Reasons Why, ayer en la noche Netflix confirmó su segunda temporada y la primera en gritarlo a los cuatro vientos fue su productora ejecutiva, Selena Gómez, que en el momento, publicó un video en su cuenta de Instagram adelantando la primicia.

Captura-de-pantalla-2017-05-08-a-la(s)-15.22.54

El perfil oficial en Twitter de la serie basada en la novela de Jay Asher, también lo confirmó. Es que no podíamos quedarnos con todas las dudas que plantea el final de la serie; este incluso libera la imaginación para poder empezar a conjeturar qué pasará en la próxima etapa a raíz del breve teaser que se publicó anoche.

La controvertida miniserie, que aborda asuntos como el acoso escolar, la violación, el suicidio adolescente o cómo las redes sociales en cierto punto esclavizan a la sociedad, se convirtió en un completo fenómeno entre la crítica; alcanzando públicos de todos los estratos, abrió conversaciones que esperamos se mantengan cuando llegue esta segunda parte.

Además, 13 Reasons Why rompió distintos récords como el de ser la serie más vista en la menor cantidad de tiempo en la historia de Netflix, y también la más tuiteada de lo que va del año. Por eso es que la secuela no se hará esperar, y está programada para el 2018 según informó Netflix.

En teoría, esta segunda parte abordaría las consecuencias de la muerte de Hannah Baker y la recuperación de sus compañeros de colegio, implicados en la decisión final que esta toma: de suicidarse.

13_reasons_why_-_publicity_-_embed_3

¿No puedes aguantar para que se estrene la secuela? ¡Cuéntanos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último