04 de 05 de 2017

ARIANA GRANDE EN CHILE: YA PUEDES COMPRAR TU ENTRADA

live

La actriz y cantante multiplatino regresa al país luego de dos años para realizar su concierto “Dangerous Woman Tour”, que ha tenido un impresionante éxito en todo el mundo, todos los datos de cómo comprar tu entrada a partir de HOY, ¡aquí!

La cita es el 3 de julio en el Movistar Arena y la locura colectiva empezó apenas se supo la noticia, ¡¡y desde hoy podrás tener tus entradas en mano!!

La estrella del pop volverá para presentarse en Chile este año en el marco de su tour “Dangerous Woman Tour” y las entradas ya están a la venta desde las 11:00 AM de hoy, en el sistema Puntoticket.

ariana-grande-dangerous-woman1

La voz y talento de Ariana Grande la ha situado como una de las más aclamadas artistas en la actualidad y muchas de sus canciones han roto records musicales en todo el mundo. En vivo, Ariana entrega muchísimo más que un concierto. Con su impresionante voz, ella tiene la habilidad de llevar a sus fans en un viaje, junto a ella.

En menos de un año, la artista consiguió dos veces el Nº1 del Top 200 de la lista Billboard, con su disco debut “Yours Truly” y también con su siguiente placa del 2014, “My Everything”.

“Yours Truly” incluía el hit “The Way” featuring Mac Miller, que logró triple platino, consiguió el Top 10 de la lista Hot 100 Billboard y además se posicionó en el Nº1 de la lista Itunes.

En tanto, “My Everything”, le significó recibir una nominación al Grammy por “Mejor Álbum Pop Vocal”, y sumó gracias al single “Problem”, un séxtuple platino. Con este debut, Ariana se convirtió en “la mujer más joven en tener más de 400.000 unidades vendidas en su primera semana”. El sencillo la ubicó en el quinto lugar del debut más alto conseguido por una artista femenina y el noveno en toda la historia.

ariana-grande-dangerous-woman-tour-billboard-1548

“Problem” debutó en el primer lugar de 85 países, alcanzando el primer lugar de ITunes Top Songs y Pop Songs por cuatro semanas. Durante la semana de su lanzamiento “My Everything” fue Nº1 de Spotify y personalmente Ariana consiguió el Nº1 de los artistas Billboard. Además, se convirtió en la primera mujer y artista en la historia -desde Michael Jackson- en tener simultáneamente 3 canciones en el Top 6 Digital (“Problem”, “Break Free” featuring Zedd y “Bang Bang” con Nicki Minaj y Jessie J).

“Bang Bang” consiguió platino y fue nominada al Grammy por “Mejor Dúo Pop o Actuación Grupal”. A final de ese año, Ariana posicionó cuatro canciones en el ranking Top 10 Billboard Hot 100, el número más grande para cualquier artista el año 2014.

En 2013, Ariana fue nombrada “Mejor Artista Nuevo” en los American Music Awards. Otros galardones que posee son “Artista Revelación Favorita” en el People’s Choice Awards 2014, el “Premio a la joven influenciadora” en el iHeartRadio Music Awards, el “Radio Disney Chart Topper Award”, “Artista Fememina” y “Choice Single” (“Problem”) en los premios Teen Choice de 2014, y mucho más.

image004

Así que ya sabes, aparte de ser tu artista favorita, Ariana cuenta con un gran alero de reconocimientos; lo que seguramente te dará aun más ganas de ir a su próximo recital. ¡Compra tus entradas desde hoy, no te quedes afuera!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último