03 de 05 de 2017

#QUÉLEO “AMOR Y GELATO”

715a712e747a84902a708d42fb5762cf

Esta historia de Jenna Evans Welch cuenta un relato que baila entre pasado y presente sin parar, develando secretos, planteando misterios y proponiendo toda una aventura para su protagonista. ¡Te morirás por leerla después de esta nota!

Sinopsis: tome la decisión equivocada
Así comienza el diario de la madre de Lina, que inesperadamente llega a sus manos en cuanto pisa Italia. Ella viaja a Florencia por obligación más que por deseo, porque fue la última voluntad de su madre antes de… es demasiado doloroso para recordar.

A partir de la lectura del diario, Lina descubrirá facetas desconocidas de su mamá y de ella misma. Conocerá su verdadera historia y una ciudad fascinante guiada por una voz del pasado, los desconocidos del presente y una gastronomía que parece sanar las heridas.

3736c5d3182b8bf5a55611ce067ef40f

Este es un libro para llorar, reír, degustar, conocer… y leer disfrutando de un delicioso helado, como hace la protagonista: entre el dolor por la pérdida y el humor negro por su nueva vida, recorrer La Toscana movida por el misterio familiar, la gente, el amor y el gelato.

Cuando Lina llega a Italia con Howard, se da cuenta que vivirá en el centro de un cementerio, pero no es una cualquiera, sino que es el monumento conmemorativo de la Segunda Guerra Mundial. Aun así ese detalle no será suficiente como para impedir sospechar de que tal vez Howard no era solo un viejo amigo de su madre, sino que podría llegar a ser su padre.

Una vez instalada en la casa, cree que su estadía ahí no podría empeorar, pero recibe el viejo diario de su madre, el cual relata sus años de juventud y el tiempo que estuvo en Italia; lo que desconcierta por completo a Lina quien creía conocerla.

89d55b4f432e9ce305f0b66faec7e141

La historia es rápida pero fácil de entender y llama la atención, por lo que dan ganas de leer cada fecha del diario de su madre. Es una aventura por Italia en la que Lina tendrá que sobrellevar la situación con Howard, y si está dispuesta a tener una oportunidad con Ren (Lorenzo), un chico que conoció en sus corridas matutinas y con quien se da cuenta que no es la única en vivir en un lugar “especial”.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último