27 de 04 de 2017

(CERRADO) #CONCURSO GUARDIANES DE LA GALAXIA

22222

¡Si ya viste la película y eres una fanática de los Guardianes de la Galaxia no querrás perderte este concurso! Y si todavía no la ves, aprovecha de conocer de qué se trata, ver el trailer y participar haciendo clic aquí.

Este film de superhéroes realizado por Estudios Marvel cuenta la historia de Peter Quill, un hombre humano que vive en los cosmos desde niño y que debe mantener una alianza con otros cuatro integrantes extraterrestres para poder poder escapar de una persecución después de haber robado una gema del infinito.

Guardianes-de-la-Galaxia-2-Nebula-tendrá-un-papel-más-notable

Su primera parte (2014) fue todo un boom, por eso años después fue necesario continuar el relato. Las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos los lleva a luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill (2017).

Ahora, viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Si todavía no ves esta secuela de los Guardianes de la Galaxia, no te pierdas el trailer a continuación.

El reconocido reparto incluye a actores del calibre de Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close, Lee Pace, Benicio del Toro, Kurt Russell, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan. ¡Esto la convierte en un imperdible!

Por eso, tanto si eres fanática como si te dieron ganas de convertirte en una después de leer esta nota. No puedes dejar de participar en el concurso que tenemos por dos kit Guardianes de la galaxia Tú It Girl.

Foto_Sorteo

Cuéntanos en los comentarios qué plantea te gustaría proteger si te tocara ser un guardián de la galaxia y por qué para concursar.

Tienes dos semanas ¡apúrate!

*Concurso válido solo para Chile.

Las ganadoras son PAULA LOPEZ y ANTONIA, ¡felicidades! Les enviaremos un correo para que vengan a buscar su premio.

17 comentarios

Gloria Moraga

13 de mayo de 2017

Protegería a la Tierra!! porque pobrecita :c está infectada de humanos que la destruyen >:c dejaría solo a los que la respetan y no la dañan <3

Paulina Mella

10 de mayo de 2017

Protegería nuestro planeta Tierra, porque debo velar por el futuro de mis descendentes

Tamara Riquelme

01 de mayo de 2017

Sin duda protegería mi planeta Tierra. Nací en este maravilloso lugar, que a pesar de estar mal cuidado por nosotros los humanos, sigue teniendo cosas que nos encantan. Paisajes increíblemente bellos, pueblos con historias asombrosas, no me gustaría que nada de eso se perdiera así que me haría una guardiana de mi propio planeta. No solo para cuidarlo de alguna fuerza maligna del espacio, si no que también para cuidarlo de nosotros mismos y así mantener sostenible nuestro hogar. Además, quizás ser guardiana de un planeta para mi es bastante poco... Sería genial también cuidar todo nuestro sistema solar, que quizás al igual como la Tierra, tenga vida y nosotros o yo misma como guardiana, se les pueda cuidar.

Antonia

01 de mayo de 2017

La tierra porque estoy segura que hay vida en ella y me gustaria q siguera asi.

Antonia

01 de mayo de 2017

Marte porque como esta cerca del sol podria broncearme

Antonia

01 de mayo de 2017

Pluton porque es el planeta mas pequeño hah

Genesis Puebla

01 de mayo de 2017

Venus! como le hemos hecho tanto daño a nuestro planeta Tierra, creo que lo mejor es proteger Venus para irnos alla, al Planeta del amor <3

Kathy Guelfi

01 de mayo de 2017

Yo protegería a la tierra, hay tanto que salvar, es maravillosa, sus paisajes y fauna, aún se puede salvar y somos muchos los que estamos en eso, yo elijo la tierra porque es perfecta.

Catherine Loyola

01 de mayo de 2017

Si fuera parte de los Guardianes de la galaxia protegería a la Tierra, ya que creo que con todo lo que está pasando en el último tiempo (guerras, calentamiento global, etc) el planeta necesita urgente una ayuda intergaláctica :) y de paso, si Ego vuelve a aparecer, contaría con la ayuda de los demás guardianes para salvar a la Tierra primero jajaja

Maria Paz Tapia Canales

01 de mayo de 2017

Hace un tiempo descubrieron un planeta muy parecido a la tierra, que podria ser la esperanza en muuuuuuchos años mas de poblarlo que se yo, me gustaria proteger luego de la tierra los planetas como este nuevo que podrian alojar vida humana en un futuro.Hay que seguir con la vida.

Claudia Campos

01 de mayo de 2017

obvio que jupiter, es super respetable y interesante aparte de que soy sagitario asique pega mucho conmigo jajaj lo protogeria porque es grande y siento que tiene algo que mostrar que algun dia se sabra

Mónica Cáceres

30 de abril de 2017

protegería el planeta Júpiter, a parte que no se porque motivo me gusta ese planeta, tiene una relación con mi signo zodiacal (Sagitario).. el hecho de ser grande, como que impone respeto XD (suena muy estúpido lo que digo) y porque al ser mas grande, se podría resguardar a mas personas en ese planeta :)

Karina Aballay

30 de abril de 2017

En teoria nose si es un planeta pero creo que si, el sol vv Caphei ya que es el sol más grande que existe en toda la galaxia (por ahora) y si fuera soportable vivir hay no lo dudaria :) y protegeria ese planeta

Lilian

28 de abril de 2017

La tierra, así haría equipo entre los guardianes y los vengadores, entre starLord y IronMan así imposible que pase algo... ese Trump no tendría nada que hacer con su 3era guerra mundial jajaja

Daniela riquelme becerra

28 de abril de 2017

Sería guardiana del planeta Venus ya que es diferente y novedoso, pro ejemplo su nombre proviene de la diosa romana Afrodita, además este planeta posee el día más largo del sistema solar, 243 días terrestres y además gira en dirección contraria a los demás planetas. Es por esto que elijo a Venus!

Paula Lopez

28 de abril de 2017

Me gustaría proteger a Marte. Ya lo tienen en la mira estos humanos destructores, pobre, lo unico que quieren es ir a colonizarlo y terminaran dañandolo tal y como lo hicieron con nuestro pobre planeta tierra que ya pide a gritos que lo cuidemos un poquito.

Isidora Carreño

28 de abril de 2017

Me gustaría proteger la tierra porque es donde vivo, ya sé que suena poco original, pero creo que a pesar de los problemas que hayan en distintos países, como humanidad merecemos ser salvados y eso me gustaría ser, una heroina que pueda ayudar a todos desde los más pequeños gestos hasta salvar al planeta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último