25 de 04 de 2017

¡NYX AWARDS LLEGA A CHILE!

161114_LauraSanchez_S03_056

¡Postula a los Face Awards by Nyx Proffessional, de los que Chile será parte por primera vez! Si eres una make up lover, haz clic aquí para enterarte todo sobre cómo participar y tener la posibilidad de ganar el gran premio final de cinco mil dólares.

Para nuestra próxima edición impresa entrevistamos a la make up artist Laura Sánchez, reconocida maquilladora colombiana que ganó la última versión del Face Awards by Nyx Professional Make Up.

Un poco causa y un poco producto de esto, la artista, que ahora vive en Los Ángeles, ha maquillado a estrellas como Ricky Martin, Thalia y Meghan Trainor y es la diosa de los tutoriales de makeup en YouTube.

Por eso, si quieres seguir sus pasos y eres una amante del maquillaje local, ahora tendrás la oportunidad de participar en Face Awards by Nyx Professional Make Up y ser la ganadora Chile, que entre muchos premios recibirá el título de Chile’s NYX Professional Make Up Top Vlogger 2017, $500.000, un viaje todo incluido de cinco días y cuatro noches a LA, California, USA, para asistir como invitada a la Gala Internacional de los premios NYX FACE Awards Estados Unidos, y quién represente al país en la gran final de Latinoamérica a realizarse en México, con la posibilidad de ganar el gran premio final de cinco mil dólares.

Todos los interesados pueden inscribirse haciendo clic aquí hasta el 7 de mayo. ¡Si eres una make up lover apúrate a inscribirte!

nyx-face-header-logo

Un maquillaje asombroso, definitivamente no conoce las barreras del lenguaje. Para más información sigue las redes sociales de la marca en Facebook e Instagram.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último