24 de 04 de 2017

#ITGIRL GABRIELA DALLAGNOL

Captura de pantalla 2017-04-24 a la(s) 16.43.12

Brasileña, guapa y simpática. Así es Gabi Dallagnol, la it girl del momento que conquista pasarelas y editoriales. Conoce aquí sus mejores trucos de belleza y estilo para siempre verse guapa y deslumbrar.

La modelo Gabriela Dallagnol tiene 24 años, es de escorpión y cumple años el 11 de Noviembre.

1. VIDA SANA:
Amo entrenar en medio de la naturaleza y compartir esa pasión por el deporte con más personas. Practicar ejercicio al aire libre implica preocuparse de hidratar muy bien la piel antes, durante y después de cada entrenamiento. Por eso, siempre uso las cremas en spray de St. Ives con ingredientes 100% naturales que mantienen mi piel humectada todo el día.

Captura de pantalla 2017-04-24 a la(s) 16.42.36

2. MAKEUP:
Gracias a mi trabajo, tomé un gusto especial por los productos de belleza. Aprendí muy buenos tips de los mejores maquilladores y cada vez que soy invitada a algún evento, trato de cambiar el tono del labial, las sombras o incluso usar un delineado especial.

En mi día a día me inclino por algo más suave. Debido al clima de Chile, mis labios se secan con mucha frecuencia, así que trato de mantenerlos siempre hidratados con los Tinted Lip Balm de Burt’s Bees, que aparte de tener colores lindos, mantienen mis labios humectados por mucho más tiempo.

Captura de pantalla 2017-04-24 a la(s) 16.44.17

3. PERFUME:
Me encanta compartir mis tips de maquillaje, del cuidado de la piel y de alimentación en mi Instagram a través de una sección que creé porque mucha gente me preguntaba consejos. Le puse #GDPasitoaPasito y, como dice el título, voy compartiendo paso a paso mis secretos, como el de ponerme perfume justo antes de salir de mi casa cada mañana. Me encantan los aromas dulces y no salgo sin aplicarme mi fragancia CH Privé, de Carolina Herrera.

Captura de pantalla 2017-04-24 a la(s) 16.42.52

¡Síguela en sus redes!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último