20 de 04 de 2017

#QUÉLEO “Amor y café”

8218a8a7d513440c70f2c1547e970174

“El amor empieza después del café” es una historia muy de nuestros tiempos en la que se mezcla el amor con las redes sociales, la fama, el café, y mucho más. Es una lectura que te fascinará por su originalidad y atrapante historia, ¡entérate por qué, haz clic aquí!

Paulo, es un chico de una familia bien, pero está harto de su práctica en una empresa de publicidad. Se pasa el día haciendo lobby a influencers y mediáticos y no aprende nada. Un buen día se planta y decide dejarlo, pero su novia, Vannesa, una bloguera superficial y vanidosa, no lo apoya en lo más mínimo, porque si él deja su trabajo a ella se le acaban los pases vip.

Y Paolo en medio de su crisis personal conoce a Olivia, una encantadora “nerd” de la informática que acaba de mudarse al piso de enfrente.

00106539731684____1__640x640

La historia transcurre muy rápido por lo que es difícil asimilar lo ocurrido. El autor (Xuso Jones) no cuenta con profundidad los sentimientos de los personajes, pero tiene momentos clichés que hace que todos los millenials nos identifiquemos.

Es una novela muy fácil de leer y llama la atención para seguir leyendo la segunda parte “Todas Las Mañanas Contigo”.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último