17 de 04 de 2017

#TrendAlert Vinilo, el boom del 2017

10908479dd18db6021665db057d02353

Cargado de tendencias, este 2017 nos trae una novedad que promete ser la sensación de la temporada, un ítem inesperado pero que inspirará a muchas y dará de qué hablar: vinilo, el plástico brillante y rockero que se impone, ¡súmate, entérate como llevarlo y déjate atrapar!

Una tendencia más osada y rockera nos hará soñar despiertas esta temporada, el vinilo se posiciona como la textura it del año, tomando lugar en una amplia variedad de prendas que hemos ido descubriendo en los street style de las distintas calles del mundo.

Tiene muchos nombres como látex, vinilo, PVC, charol, entre otros, pero para nosotras es simplemente vinilo, el plástico reluciente que atrae más de una mirada a la hora de salir a la calle. Es un material vanguardista, muy entretenido y ¡además es impermeable!

unnamed

El vinilo viene de los años ’60 con Pierre Cardín, causando revuelo y llamando la atención desde el primer día, así fue como este charol fue haciéndose lugar poco a poco, innovando con nuevos colores.

Chiara Ferragni y Alexa Chung son algunas de las celebs que se suman a esta tendencia, llevándolo con estilo y glamour, ¡y nos encanta cómo lo usan!

chiara-ferragni-charol-el-vinilo-que-brilla-en-streetstyle-shopping-look-godustyle

Alexa-Chung-by-STYLEDUMONDE-Street-Style-Fashion-Photography0E2A6929-9-1170x956

El vinilo se apoderará de tu guardarropa ya que podrás verlo y llevarlo esta temporada en la mayoría de las prendas: faldas, pantalones, minifaldas, tops, chaquetas, abrigos, carteras, mochilas e inclusos en zapatos.

street-style-locura-complementos-L-IFAEMz

Solo debes tener cuidado a la hora de llevarlo y recordar que “menos es más”, ya que con este material brillante puedes verte muy chic o muy vulgar, es por eso que el denim, los tejidos y el algodón son la combinación perfecta para este charol.

86db2792eeb0df4b7d59c2070eeb9cfc

street_style_paris_viernes_4-a

Lo cierto es que el vinilo levanta cualquier outfit ya sea de día o de noche, solo debes tener cuidado de no recargar demasiado tu look para dejar que este material cumpla su función y pueda ser el centro de atención.

¡Látex, charol, PVC o vinilo, como tú quieras decirle, promete ser la tendencia más fuerte para esta temporada, súmate a la fiebre del vinilo y rockéala!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último