12 de 04 de 2017

#TUHISTORIA COMETA DE AMOR

FotorCreated2

Esta fue la historia ganadora elegida por todo el equipo editorial de Revista Tú It Girl para el concurso de la #TuItGirlPremiere de “El Espacio Entre Nosotros”, ¡un increíble cuento de amor!

¿No les ha pasado alguna vez que sienten que ese día que está empezando en particular no será igual que el resto?

Nos conocimos de casualidad un viernes por la tarde en un parque de foodtrucks en el centro de la ciudad. Yo estaba con unas amigas, él solo. Tenía lentes oscuros y almorzaba leyendo un libro.

Como no me falta personalidad, me acerqué a saludarlo pero no me contestó, me sonrió y con señas me indico su dirección de tumblr. Al principio pensé que me estaba molestando, que quizás estaba resfriado o que simplemente no me quería hablar. Lo miré extrañada, incluso un poco ofendida.

Me alejé y seguí disfrutando con mis amigas, pero al volver a casa, no me aguanté y en el mismo metro, abrí mi celular y me fui recorriendo el timeline de su página de principio a fin.

e5f71a50166dd658e5e1a16cfa6f4f41

Nos agregamos a Whatsapp y entendí la falta de palabras, él no era de aquí, hablaba alemán y sus papás estaban aquí solo por trabajo y por un par de semanas. Las cosas se dieron igual. Nos vimos todos los días hasta que se fue y en el aeropuerto antes de decirnos “hasta luego” me robó un beso.

Pasaron los días, la ansiedad aumentó y ante la imposibilidad de vernos, más allá de Skype y otras redes, decidimos hacer un experimento que trascendía espacio y tiempo. Creamos una cuenta de tumblr colaborativa y decidimos conocernos a través de nuestras emociones; ahí estábamos en otro universo y era como si una cometa gigante nos desplazara de nuestros entornos y dejara un mundo común para que ambos pudiéramos compartir lo nuestro.

Convertí a tumblr en otro planeta, uno en el que sí coincidíamos y podíamos encontrarnos. Donde éramos libres, donde cada uno de nosotros era capaz de revelar secretos íntimos, ridiculeces, recuerdos y más.

4ba0e25df6a46de8b92767537cf030d4

Han pasado 2 años desde que lo conocí, la cuenta sigue activa y escribimos todas las semanas. Ahora que se acaba el colegio hemos decidido juntar dinero y reencontrarnos en algún punto medio. Quedan 78 días para ese vuelo, quedan 78 días para subirme a ese cometa y quitarnos finalmente el espacio entre nosotros.

Por María José Castro Au.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último