06 de 04 de 2017

#QUÉLEO “Éramos Mentirosos”

778b397e7ab6c2805549ba15a9255a7a

Del autor E.Lockhart llega esta historia que te atrapará desde el principio. Aunque tiene mensajes profundos de trasfondo, la trama es ligera y agradable de leer, ¡aventúrate a los mentirosos!

Antes todo era perfecto para los Sinclair, cuando pasaban los veranos en su isla privada, lejos del mundo real. Un patriarca con una gran fortuna, tres hijas de vidas perfectas y nietos, rubios y de piel blanca, todos unos verdaderos Sinclair.

Pero ahora Candence lleva el pelo negro y regala sus cosas. El dolor de cabeza apenas la deja descansar, hace dos años que no va a la isla y no sabe nada de los mentirosos (con quienes compartió tantas aventuras en el pasado).

a5251c129429d5f6c630776dec20c4e0

Esta verano, por fin, volverá a la isla , aunque ya no sea la misma. Los cuatro mentirosos estarán de nuevo juntos y listos para recuperar tiempo perdido, pero nadie sabe lo que les espera.

Esta historia hace una interesante crítica a quienes triunfan en el mundo, a costa de lo material. En personas que viven en burbujas con mucho dinero y glamour, pero también llenas de prejuicios, egoísmos y la peor de las enfermedades: la infelicidad.

¿Te animas a leerlo? ¡Cuéntanos!

1 comentarios

Daniela alejandra

07 de abril de 2017

Que ganaaaaaas de leerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último