31 de 03 de 2017

#TUHISTORIA 10.693,19 KM NOS SEPARAN

1c78760f208a20289744754d5ff8e39e

Nuestras queridas seguidoras concursaron para la #TuItGirlPremiere y mandaron sus historias inspiradas en la película “El Espacio Entre Nosotros”, este es uno de los cuentos ganadores y su autora fue premiada con una entrada doble. ¡No te pierdas este hermoso relato!

Estoy sola en mi cuarto, me siento sola en la vida, soy una chica muy antisocial, no suelo hablar mucho con las personas. En esas cosas de la vida me puse a ver YouTube, como no tenía que ver, solo empecé a ver lo que me recomendaban, en eso me sale una canción de un chico, y me puse a escucharla, esos 3 minutos fueron los que me alegraron el día, no me sentía sola, ese chico tenía algo.

Con los días lo único que escuchaba era a ese chico, así no me sentía sola en el espacio, empecé a investigar sobre él, era español, cuando leí eso se me rompió el corazón, ya que literalmente estaba al otro lado del mundo, y lo único que yo quería era abrazarlo. Era simplemente una locura ir a España, y que él viniera a Chile era algo casi imposible ya que acá no sonaba ni su nombre.

5ea969e6d1edeac847e46dc3ecbb612a

Pasaron 3 meses en los que ese chico se volvió mi vida, lo único que pensaba era en poder abrazarlo y decirle todo lo que significaba para mí. Un día, estaba pensando en él y entra mi madre a mi cuarto, -M: hija, con tu Padre hablamos a donde iremos de vacaciones e iremos a Madrid, España, ¿qué dices, te gustaría? -Yo: (IMPACTADA TOTAL) SIIIIII me encantaría ir. -M: qué bueno hija, entonces arregla tus cosas, nos vamos mañana a las 19:00 horas.

-WOW! Iremos a España donde se encuentra el amor de mi vida; no lo creo, él vive en Madrid, lo buscaré por cielo mar y tierra, lo tengo que conocer, esta es mi oportunidad.

————————————————————————–

Estamos llegando a España, acabo de ver un tuit que publicó hace como 5 minutos y dice que está llegando a España, o sea que llegará al mismo aeropuerto que nosotros. Bajo del avión y empiezo a mirar para poder encontrarlo, pero no lo veo, escucho a mi madre que dice: hija mira el chico que te gusta.

Me doy vuelta y lo veo, estaba en la misma fila que nosotros pero nos adelantaba como 15 personas, sin pensarlo dos veces me acerco, cuando voy me doy cuenta de que no estaba solo sino que con 2 guardias, su madre y su manager, al llegar a su lado no sabía qué hacer y solo digo: Lucas?- y me mira, yo por dentro muriendo, casi llorando, me tapo la boca, no me lo creía, tenía al chico de mis sueños en frente mío.

ae80f4d30098294e305cde514041e0c8

(Lucas se acerca y me toma la cara con sus manos) -Lucas: ¿qué pasa linda? ¿Por qué estás así? (este era mi sueño no me lo creía, solo pude abrazarlo y decirle) –Te amo-, -Lucas: yo igual mi amor y mucho. (Sonrío) –Lucas: ¿no eres española? –yo: no, soy Chilena -Lucas: ¿y por cuánto te vienes a quedar a Madrid? –yo: por un mes -Lucas: qué genial, podríamos salir un día de estos y te puedo mostrar Madrid, -yo: me encantaría –Lucas: entonces me das tu numero para mantenernos en contacto…

Estuve tres semana en las que fuimos más que amigos con Lucas, mensajes paseos, promesas y una proposición a la que no pude acceder por los 10.693,19 km que nos separan. Todo parecía un sueño, pero tuve que volver a Chile, guardando este recuerdo como un loco amor de verano, el más importante para mi.

e4ac41a3be0ca0de4ecb2aff1e948398

Entré al colegio hace 2 semanas, no paro de pensar en lo que sucedió en el verano, pero creo que él ya no se acuerda de mí, ni siquiera leyó el último mensaje que le envié. Un día en mitad de las clases escucho una canción que reconocía, pero se escuchaba muy lejana, empecé a escuchar más atentamente y era la canción con la que conocí a Lucas, pido permiso para ir al baño ya que pensaba que alguna compañera lo estaba escuchando y yo la verdad no tenía el ánimo de escucharlo.

Me voy llego al baño y aun la escucho, me doy cuenta que no solo sonaba en mi sala de clases y si no que fuera de ella y en todo el colegio, de repente se oye, “sé que me escuchas, te amo” , bajo corriendo las escaleras y me tropiezo pero antes de caer un chico me alcanza a tomar y sí era el, el amor de mi vida.

-Lucas: no hay nada imposible mi amor, crucé los 10.693,19 km que nos impedían estar juntos, ahora nada lo impide, ¿quieres ser mi novia?

Por Catalina Castro Tarraff

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último