29 de 03 de 2017

#PANORAMA School of Rock

8e3d410cea272bcc380191663e890960

¡Si siempre soñaste con aprender a cantar, este es tu momento! Música en vivo, una presentación de House Band, sesiones de prueba gratuitas y mucho más en la inauguración de la nueva sede de School of Rock este 8 de abril. ¡Conoce todos los detalles aquí!

La Escuela de música fue inspirada en la película de Jack Black ha sido todo un éxito desde que abrió sus puertas en Chile. Tienen su propia banda que se presentó en Kidzapalooza el año pasado y han tenido más de 35 presentaciones en escenarios desde sus dos años de existencia.

El año pasado School of Rock llegó a ser la sucursal con más matriculados (369) de la franquicia superando incluso a la de Los Ángeles en EEUU. Gracias a esta exitosa gestión lanzarán una segunda sede en Los Dominicos el 8 de abril y que se unirá a la primera sede de Los Trapenses.

portada-sor

En ese lanzamiento habrán clases gratuitas, exposiciones, tocarán las bandas de la escuela y habrá toda la info disponible para quienes quieran saber como funciona la escuela.

Los profesores que realizan las clases son profesionales están activos en la escena musical, como Francisco Bosco (Los Jaivas), Roberto Arancibia (De Saloon), algunos músicos de Canal Magdalena, músicos de Consuelo Schuster, entre otros.

La idea que quieren transmitir es otra manera de aprender a tocar instrumentos. No es necesario ser un experto o tener aspiraciones de ser un profesional de la música, a pesar de que si te dan herramientas para serlo, la gracia de todo es que cualquier persona, amante de la música, pueda aprender e integrar una banda.

c55c46dc25e498bf658eaef9ef8ccf28

Si quieres empezar, no te pierdas esta inauguración el 8 de abril, todos los detalles están en su web.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último