27 de 03 de 2017

“Still Got Time” El Nuevo Single de Zayn

large

Una colaboración con Partynextdoor que formará parte de su próximo álbum y que en solo 6 días ya acumula más de 3 millones de reproducciones, ¡un éxito total! Como todo lo último que ha hecho este cantante favorito. ¡Descubre su nuevo material aquí!

Luego de lanzar un teaser de su nuevo trabajo a comienzos de este mes, ZAYN acaba de lanzar “Still Got Time” Featuring PARTYNEXTDOOR. Está colaboración que ya está disponible, fue grabada en Los Angeles, producida por Frank Dukes y co-producida por Murda Beatz.

“Still Got Time” llega luego de casi un año del lanzamiento de “Mind of Mine”, el aclamado álbum debut de ZAYN. Con dicha placa, él se convirtió en el primer artista masculino en debutar en el número 1 con su primer álbum, tanto en el chart norteamericano Billboard Top 200, como en el chart oficial del Reino Unido.

zayn-partynextdoor-still-got-time-00

El 2016 fue un año de grandes éxitos para este #guapito ya que logró dos de los mejores 5 debuts del año con “Pillowtalk” y “I Don’t Wanna live Forever” (“50 sombras más oscuras”).

“Pillowtalk” el primer single de su álbum “Mind of Mine”, y rápidamente se posicionó en el #1 en el Top 40 Radio Chart y debutó en el primer lugar de 68 países, al mismo tiempo que se convertía en la canción que más rápido alcanzó el #1 en Spotify con el debut de un artista.

Zayn-Malik-long

Ese mismo año, ZAYN recibió el premio “Nuevo Artista del Año” en los American Music Awards, premio que fue votado por sus fervientes seguidores. Su disco debut, incluye colaboraciones con creativos de todo el mundo incluyendo la casa de moda Versace, la artista M.I.A.(“Freedun”) y la superestrella Taylor Swift (“I Don’t Wanna Live Forever”). Además en noviembre lanzó su libro biográfico “Zayn”, que fue un éxito total en ventas.

cover600x600-3113

‘Still Got Time’ es el primer single de su esperado segundo álbum de estudio que saldrá en invierno de este año. Escúchalo a continuación.

A nosotras nos encantó ¿y a ti?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último