24 de 03 de 2017

#ItGirl Josefa Álvarez 

Captura-de-pantalla-2017-03-24-a-la(s)-14.47.39

Es estudiante de nutrición, vegana y practica yoga. Esta chica usa sus redes sociales para dar a conocer su estilo de vida saludable e inspirar otros. No te pierdas las deliciosas recetas que publica en su Instagram y conoce los secretos de belleza de esta #itgirl.

PELO: me preocupo mucho por mantener mi cabello sano. Uso shampoo y bálsamo de macadamia o de argán, lo más natural posible y sin sal ni químicos. Y cuando siento que está seco, me aplico aceite de coco en las puntas. Además, nunca ocupo secador ni la plancha, porque eso daña mucho el pelo.

ROSTRO: me limpio la cara todas las noches con el agua miscelar de La Roche-Posay. Cuando siento la piel un poco seca, me aplico la crema Hydraphase UV también de La Roche-Posay, ya que además de ser hidratante tiene FPS 30.

Captura-de-pantalla-2017-03-24-a-la(s)-14.47.22

MAKEUP: en el día a día no uso nada, me gusta andar natural y así nada me tapa los poros. Para salir en la noche lo más importante es la máscara de pestañas Benefit. También, uso polvos para marcar los pómulos y, a veces, dependiendo del outfit, me pinto los labios con los Ultra Matte Lip de Colourpop.

VIDA SANA:
evito los productos procesados, están llenos de toxinas y no son buenos. Es mucho mejor comer frutas, verduras, granos y semillas.

PERFUME: vainilla y coco, ¡me encantan! Pero no salgo de mi casa sin mi perfume Alien de Thierry Mugler.

Captura-de-pantalla-2017-03-24-a-la(s)-14.49.34

(Fotos sacadas del Instagram de Josefa Álvarez)
Por Romina Barbagelata

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último