23 de 03 de 2017

#TUHISTORIA ARTUR

45400092335c88844fcd7d9f4d0ea13d

Nuestras queridas seguidoras concursaron para la #TuItGirlPremiere y mandaron sus historias inspiradas en la película “El Espacio Entre Nosotros”, este es uno de los cuentos ganadores y su autora fue premiada con una entrada doble. ¡No te pierdas este hermoso relato!

Hola soy Artur fui secuestrado cuando tenía un mes de vida y encerrado un un sótano de una casa que no conocía, fui privado de las experiencias que un adolescente debería experimentar.

-Irma ¿no hay nadie ahí arriba? -le pregunté a la sirvienta de la familia por el hueco de la puerta.
-No niño no hay nadie ¿necesita algo? -Irma es la única en esta casa que se podría decir que me quiere, a la familia no la conozco siempre mandan a Irma a hablarme o a advertirme algo, ella me compró un computador portátil, me enseñó a leer y a escribir, fue como mi escuela personal.

-Tengo hambre Irma -dije tocándome el estómago aunque ella no lo viera.
-Niño le traigo algo de inmediato-escuché sus pasos subiendo la escalera y encendí el computador.

No conocía a muchas personas la verdad, pero conocí a una chica realmente hermosa gracias a este aparato. Ella se llama Melina y la verdad me dijo donde estudiaba y vivía pero no conozco nada fuera de estas cuatro paredes; ella se sorprendió cuando le conté mi historia, se la conté tal cuál como me la relató Irma, ella dijo que iba a hacer algo para ayudarme, era realmente genial.

-Niño tome -Irma levantó la tapa de la puerta para darme alimento, me alimentan como un animal. Le agradecí y volví al computador, entonces vi un mensaje de Melina e instantáneamente apareció una sonrisa en mi.

188212319ec4353668fed5b9a6d1378b

-¿Artur? -lo envió hace unos minutos nada más, revisé y aún estaba en línea.
-Dime Meli -le respondí y me respondió de inmediato.
-Ya tengo una idea para que puedas salir de ahí -me sorprendió tanto ese mensaje que lo tuve que releer tres veces más para asegurarme de que no era falso.
-¿Qué? No me tomes el pelo Melina -de verdad no lo creía, ¿podría salir de ahí?
-Si, te conté que mi papá es abogado y me dijo que el año en que tú naciste, hubo un llamado tráfico de niños que consiste en robarle los hijos a sus madres biológicas y hacerlos pasar por muertos. Él dice que tal vez tú fuiste parte de eso, pero no lograron venderte a una familia, eso es ilegal aún y si te logras escapar él puede lograr que hables en una corte para que esos hombres se vayan a la cárcel, ¿te parece? -esto no puede ser cierto, realmente tengo un posibilidad de salir de aquí después de 16 años…

-Estoy dispuesto a correr el riesgo -mi corazón latía de una forma anormal seguro era la emoción.
-Me dijiste que hay una ventana pequeña en tu sótano, mañana mi padre irá a esa casa con policías para entretener a los hombres y yo podré sacarte de ahí ¿entendido? -mi corazón latía al cien por cien.

d3295fffaff815cea707d13241a6b5d0

Las horas pasaban muy lentas, eran como las 6 de la mañana cuando concilié el sueño y oí llamar a la puerta principal y supuse que ya era hora, tomé todo lo importante y escuché un golpe en la ventana. Era Meli, le dije adiós por fin a ese hogar y salí, nunca había corrido y ya me sentía ahogado de tanto correr. Meli me había dado unas gafas porque nunca había visto el sol y según ella me podría hacer mal.

————————————————————————

Ya han pasado 3 años de aquel escape, Melina y yo ya somos novios, gracias a ella soy libre y he conocido las maravillas del mundo y he podido experimentar la adolescencia en su máxima expresión.

-¿Artur? ¿Estás bien? -Meli acaricia mi cabello mientras toma asiento al costado mío.
-Si, es solo que soy feliz, ahora puedo decir eso -soy hombre lo se, pero aun así puedo llorar, los sentimientos son iguales entre hombres y mujeres lo que cambia es la forma de usarlos.

-Cariño, te lo mereces después de tanta desgracia -me abraza y me permito hundir mi cabeza en su cuello.
-Te amo -levanto mi cabeza y junto mi frente con la de ella.
-Ay si eres tan tierno, te amo más -cierra la distancia entre nosotros con un beso lento y sin apuro, expresándonos todo lo que sentimos el uno con el otro, solo mediante un beso.

e221ef1647087fd721797d631e94cae2

Twitter: @ayline_aracely (historia completa proximamente en Wattpad)

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último