22 de 03 de 2017

#QuéLeo Segundas Oportunidades

b8186a4340eef3ec7cc89a3141d9a6a3

Una historia sobre las segundas oportunidades en el amor. Romántico y singular, este relato te encantará ¡entérate de qué se trata aquí!

Cuando Georgie y Neal se conocieron fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, y los tienen desde hace un tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso no parece importar, o quizás nunca importó demasiado.

Lo importante es que tienen un viaje juntos planeado, una escapada que les permitirá retomar su relación. Pero un compromiso de última hora hará que Georgie se quede. Esa misma noche cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara.

Este no es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se la ha dado una oportunidad de arreglarlo antes de que todo empeore…

6bbdbdcfc7a0fdd70fad46efdbf96596

Rainbow Rowell tiene otras historias similares como Eleanor y Park, pero Segundas Oportunidades o mejor conocido como “Landine”

es un libro con una gran historia de amor para un público un poco más adulto.

La historia es contada en tercera persona pero la mayor parte se centra en la versión de Georgie, en cómo es su vida en su trabajo como guionista de serie de televisión y cómo es ser mamá de dos niñas.

809ca6f67695d10062dd2b8a0be35f70

Esta no es otra historia parecida a un cuento de hadas, ni un amor adolescente de esos profundos en que los personajes se aman profundamente un día y se odian por completo al otro, sino más bien se va formando a su debido tiempo.

En el “viaje” al pasado de su relación se centra todo, es el momento donde todo te mantiene más conectada al libro y te hace disfrutarlo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último