16 de 03 de 2017

La nueva Selena

selena-gomez-solo

Por fin la volvemos a ver, más feliz que nunca y con una sensualidad incomparable. Todo lo que debes saber sobre la reinvención de tu estrella favorita, ¡aquí!

Estos últimos años no han sido nada fáciles para Selena, ya que ha tenido que luchar contra el Lupus, enfermedad que se la descubrieron en 2011 y a partir de la que ha ido teniendo diversas complicaciones como depresión, fuertes dolores y cambios físicos, entre otros. Producto de esta situación la intérprete de “Hit the Lights” tuvo que dar un paso al lado y dejar las giras que tenía planificadas para poder recuperarse.

Lo bueno es que después de un tiempo sin verla, está nuevamente con nosotras. ¡¡Volvió a aparecer!!, no solo en sus redes sociales, sino públicamente, dándonos la posibilidad de conocer en detalle el proceso que le tocó atravesar, para inspirarnos como siempre.

Selena volvió con una energía inigualable y más feliz que nunca, así pudimos verla en su nueva aparición en una publicación editorial internacionalmente conocida, donde será el rostro de portada.

selena-7

Deben saber que esta no es la única noticia importante, porque además de la conversación abierta, en la que dejó en claro que está muy enfocada en recuperarse, pudimos verla en una magnífica sesión de fotos al aire libre por los diversos paisajes de Los Ángeles. Esto enmarcó muy bien todas las confesiones de Selena Gómez quien se sinceró por completo y habló sobre lo que ha vivido en los últimos meses, sus problemas de ansiedad, depresión y la extraña dependencia que tenía con Instagram.

La ex chica Disney confesó que cuando se convirtió en la persona con más seguidores en las redes sociales, sintió un poco de pánico y planteó que esto la consumió por completo, llegando a convertirse en una verdadera adicta a la red.

“Una vez que me convertí en la persona con más seguidores, me asusté. Me consumió tanto que era lo primero que hacía cuando me levantaba y lo último antes de dormir. Era una adicta y era como ver cosas que no quería ver. Ponía cosas en mi cabeza que no quería que me importaran y siempre me terminaba sintiendo mal cuando veía Instagram”, reveló.

800x400-selena-gomez-new-music-instagram

Pero aún hay más, debido a este episodio, Selena sufrió de diversas crisis de pánico antes de entrar a los conciertos y producto de eso tuvo que cancelar giras como la de Australia, y sin ir más lejos, las de Latinoamérica. Ahora tu estrella favorita se encuentra controlando su problema con las redes sociales y con una energía completamente renovada, por suerte no desapareció por completo de ellas como en su momento lo hizo su ex, sino que está midiendo su participación en ellas.

¡Esperamos que siga así, nos encanta verla bien!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último