15 de 03 de 2017

¡Los próximos panoramas imperdibles!

portada-

Sabemos que los primeros días de clases son difíciles y agotadores, por esa razón te dejamos los cinco mejores eventos de este mes para que te distraigas y disfrutes junto a tus BFFs.

Llegó marzo y con eso ¡la vuelta al colegio! Volver a la rutina, poner el despertador temprano, levantarse e ir a clases, pero lo bueno de todo esto es ver a las amigas todos los días y poder planear detalladamente los panoramas de cada fin de semana.

Para que esta tarea se te haga más fácil, aquí te dejamos algunos panoramas que no te puedes perder durante este mes. ¡¡Agarra tu celular y comienza a escribirles a tus amigas por whatsApp para que puedas disfrutar de los viernes, sábados y domingos con distintas actividades entretenidas!!

fiesta-

Holi Festival of Colours: no te puedes perder la increíble fiesta que celebra la llegada de la primavera en India, donde los polvos de colores iluminan todo el lugar para crear un ambiente divertido de respeto y unión. Debes saber que se realizará en el Club Hípico desde las 15 hasta las 21 horas, este 19 de marzo. ¡¡Anda preparándote porque ya quedan pocos días!!

lolla

#Lolla2017: un evento para disfrutar y bailar junto a tus amigas, ya que la buena música y el rico ambiente que se forma enamoran a cualquiera. Recuerda que se realizará el próximo 1 y 2 de abril en el Parque O´Higgins. Es importante que lleves ropa cómoda y un buen bloqueador, ya que pasarás mucho tiempo bajo el sol y dos días enteros de diversión.

farruko

Farruko ¡¡llegó!!: prepárate porque el cantante reguetonero llega a la capital para que goces de una noche de baile con sus mejores hits como “Sunset“, “Pa´Romper la Discoteca y “Lejos de Aquí“, entre muchos otros. Se presentará en el Movistar Arena el próximo 18 de marzo a las 21 horas. Así que apúrate y compra tu entrada.

rico

Wanderlust 108: un encuentro incomparable y completamente innovador, ya que será la primera triatlón consciente de Santiago. Se realizará el 25 de marzo en el Parque Padre Hurtado desde las 08:30 horas hasta las 16:30 horas y tiene un costo de 18 mil hasta 24 mil pesos.

Este gran evento consiste en una corrida de 5k, más clases de yoga al aire libre y una meditación guiada. Además habrán bandas en vivo y Djs. Lo importante es que lo primordial no es ganar, si no que compartir. ¡¡Un panorama buenísimo para distraerse un poco de clases!!

justin-

Justin Bieber: nuestro #GuapitoFavorito cantará sus mejores éxitos el próximo 23 de marzo en el Estadio Nacional. Actualmente se encuentra en su gira “Purpose World Tour” y nosotras tenemos una gran sorpresa para ti en torno a este recital. Si no te aguantas y quieres tu entrada ya, te contamos que los precios van desde los 41 mil a los 322 mil pesos para entrada general y desde los 36 mil a los 280 mil pesos si las compras en pre venta, aún estás a tiempo. ¡¡Imperdible!!

¡A disfrutar! Cuéntanos a cuál de todos estos irás… ¿o a todos?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último