13 de 03 de 2017

Enamórate con The XX

pportada-tu-

La banda de estilo indie pop presentará sus mejores éxitos el sábado primero de abril en el #Lolla2017. Aquí todo lo que debes saber sobre este magnífico grupo.

¡¡Increíble!! Se han consolidado como uno de los grupo más importantes del momento y hasta ahora han participado de los mejores festivales de música a nivel mundial y sin duda se debe a que sus hits logran enamorar a cualquiera. Te aseguramos que al momento que escuches sus canciones, ellos se posicionarán en el ranking número uno de tus bandas favoritas.

the-xx_zps0ee42737

El grupo inglés está conformado por Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie Smith y existe oficialmente desde el 2005, con una trayectoria de 12 años. Hasta el momento han lanzado tres discos, entre estos están “XX” (2009) que se transformó en su álbum estrella, posicionándose en el top one de diversas listas prestigiosas como “The Guardian“. Con el tiempo lanzaron “Coexist“, que fue publicado el 2012 y “I See You“, correspondiente a su última creación.

fsdfsdfsdffdfd-tuuuuuu

Y ¿sabes cómo se conocieron? su historia comenzó nada más y nada menos que en un ¡dormitorio! en el suroeste de Londres, después de las largas horas de estudiar para el colegio ¿¡Pueden creerlo!? después de esa instancia sus vidas cambiaron para siempre, ya que ahora son ultra mega famosos.

Pero esto no es todo, aún hay más. Luego de haber finalizado su disco “Coexist”, The XX, decidió separarse por un largo periodo y durante ese tiempo todos tomaron rumbos diferentes. Jaimie se abocó a su carrera como DJ y logró publicar un disco solista, Romy comenzó a componer canciones junto a otros colegas en Los Ángeles y Oliver tuvo un momento oscuro, ya que su vida giró en torno al alcohol y las fiesta.

fdfdfdf-tuuuuuu

Pero como el destino es sabio, les dio otra oportunidad y los volvió a reunir para que triunfaran con mas fuerzas y renovados. Es aquí cuando sacan al aire su último álbum “I See You”, un disco más liviano y luminoso que los otros, con hits más electrónicos para disfrutar de la vida.

Ya quedan solo 21 días para gozar de sus magníficas canciones como “Say Something Loving“, “On Hold“, “Lips” y “Dangerous“, entre otros. Ahora solo falta que te pongas los audífonos y conozcan sus canciones para que ¡¡te enamores de ellos!! al igual que nosotras.

A nosotras nos fascinan, ¿y a ti?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último