09 de 03 de 2017

#QUÉLEO Entre Dos Universos

266beeeec859216246718c920f1e53f6

De la autora Andrea Tomé llega una historia capaz de trasladarnos a universos paralelos, ideal para abstraerse un rato de la rutina y dejarse encantar por un misterio en torno a la vida de fascinantes personajes. Sigue leyendo para enterarte de qué se trata.

A Salva y Mía les encantan los Beatles y las películas de terror, pero además tienen un hobby poco habitual y es que les gusta ir a casas abandonadas. Van a edificios en ruinas, se asoman por las ventanas y les gusta ponerse a pensar como habrá sido la vida allí.

Una noche, todo da un giro inesperado cuando encuentran una caja con cenizas y aparecen un sinfín de preguntas. ¿Quién era esa persona?, ¿qué hacen sus cenizas allí?, etc. El problema es que Salva no tiene mucho tiempo para averiguarlo, ni para aclarar sus sentimientos hacia Mía.

bc7b651051a87403e838fb5c7099c1f2-1

El libro no está centrado por completo en una historia de misterio. la autora ha creado personajes bastante diferentes a lo usual, y define a cada uno como para que nos enteremos de sus enfermedades, cómo se conocen y más, para entender por qué para ellos ir a zonas abandonadas no es algo raro.

EDU

Entre Dos Universos está narrada desde la perspectiva de Salva y es muy notorio como rápidamente salta de un pensamiento a otro, desde su vida amorosa hasta las maneras de encontrar la verdad de la caja y cómo resolver el misterio.

Fluyen las ideas, sensaciones y sentimientos de manera tal que resulta fácil sentirse dentro de la historia.

Un libro recomendado para liberarse un rato del estrés y meterse en una historia distinta.

¡Cuéntennos si les gusta!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último