08 de 03 de 2017

¿POR QUÉ AMAMOS A MOANA?

moana-un-mar-de-aventuras

Seguramente la mayoría ya la vio, pero queremos explicarles a todas por qué Moana nos tienen tan encantadas. ¡Y para las que todavía no la vieron, les contamos algunos detalles que harán que salgan corriendo a buscarla y darle play!

Sinopsis:
En las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, decide salvar su pueblo, ya que está a punto de desaparecer. Para eso forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, y cruzan juntos el océano en un viaje lleno de acción.

Durante esta aventura, Moana encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y muchas tradiciones milenarias que aún no fueron descubiertas.

“Moana es indomable y apasionada. Y también es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar. Es el tipo de personaje con el que nos identificamos todos”, dijo John Musker, Director de la película, en más de una ocasión.

Y es que tal y como él afirma, Moana es un personaje para enamorarse. Es el tipo de chica que todas quisiéramos ser: inspiradora, fuerte, sagaz, sobre todo para la edad que tiene. Un ejemplo de #girlpower que nos fascinó desde que pusimos play.

Captura-de-pantalla-2017-03-08-a-la(s)-12.01.22

Además, Moana llegó para cumplir el rol de la princesa que cambia la historia en las películas de Disney. Ya habíamos podido ver un poco de esto con Mérida, la valiente princesa de “Brave”; pero definitivamente Moana llegó para hacer un quiebre entre el estereotipo antiguo de princesa de Disney intocable, con una versión más moderna y realista.

Similar a las chicas de esta generación, Moana está lejos de ser rescatada. Es ella la que rescatará a un pueblo entero y luchará por todo lo que quiere. ¡Lo máximo!

Captura-de-pantalla-2017-03-08-a-la(s)-12.01.13

Personajes:
Moana: tiene dieciséis años y es la hija del jefe de Motunui. Es valiente, decidida, compasiva e increíblemente inteligente. Nunca se da por vencida y siente una profunda conexión con el océano.

Captura-de-pantalla-2017-03-08-a-la(s)-12.00.53

Maui: él es un Semidiós que acompañará a Moana en su aventura, del que seguramente muchas se enamoren.

Esta película estuvo nominada a los premios Oscar, en la categoría de “Mejor Película Animada” y “Mejor Canción Original”.

disney_moana

¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¡Cuéntanos en los comentarios!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último