07 de 03 de 2017

#TrendAlert Velvet Fever

VGA_9VelvetInspiredStreetStyleOutfitsforFall_Nov16_Valentina-Frugiuele-photographer_VF5930_PM

El terciopelo será el ítem que invadirá las calles esta temporada: una textura singular, sofisticada y muy a la moda llega para revolucionar el closet de todas, ¿estás lista para sumarte a la velvet fever?

Las tendencias van marcando cada año con sus distintas propuestas y esta vez es el turno del terciopelo, también conocido como velvet. La velvet fever o el velvet everything se impone fuerte esta temporada, no la dejes pasar y déjate atrapar al igual que las modelos más influyentes del mundo de la moda.

Giorgia-Tordini-and-Gilda-Ambrosio-in-Attico--e1468711784987

71d6d80a883d9d9a229ac4a5c3d668c6

08e74b605367eeab066cd8521ffe5127

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Taylor Swift, entre otras, fueron las primeras #ItGirls en sumarse a esta movida aterciopelada. Descubre qué prendas serán las protagonistas y cómo llevarlas.

FotorCreated2

El terciopelo a lo largo de la historia se ha caracterizado por ser el material preferido por todas aquellas que quieren lucirse en una fiesta o en algún evento importante, juega un imponente rol a la hora de hacer la diferencia en un look elegante.

Esto es porque el terciopelo llama la atención en cualquier lugar y época del año, pero lo cierto es que este año no importa la ocasión, puedes llevarlo tanto de día como de noche y para todo tipo de evento, siempre que lo elijas bien.

velvet-dress-black-platform-ankle-booties-berry-fur-stole-scarf-fur-across-shoulder-milan-fashion-week-street-style-hbz-640x426

Foto-22-9-16-11-58-51-a.m.

La clave está en saber utilizar sus colores. Para el día puedes optar por colores rosados, amarillos y turquesas, mientras que para la noche son mejores los colores oscuros y vibrantes como burdeos, azules y negros.

Las prendas it de esta velvet fever son chaquetas, vestidos, poleras, polerones, bolsos y abrigos, pero también podremos encontrarlo en accesorios. Incluso la novedad que está dando de qué hablar en estos últimos días de Fashion Week, son los velvet shoes, ¿te imaginas toda la elegancia y sofisticación del velvet en tus pies? ¡Se pensó y se hizo! Los zapatos aterciopelados serán un must have que no podrás dejar pasar para estos días de otoño e invierno.

FotorCreated1Súmate a la velvet fever y lúcete con tus outfits de una forma sofisticada, elegante y chic, ¿qué esperas?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último