06 de 03 de 2017

#DIY Back To School!

1e5e7e52669fc7d2c6ca737adbeb8913

Esta vuelta a clases puedes tener tus propios accesorios y útiles usando tu creatividad y estilo, son súper fáciles y rápidos de hacer, ¡revisa aquí y lleva este #DIY contigo la primera semana de clases!

Puedes crear un accesorio súper fácil usando un trozo de tela del color de tu uniforme y una trabita o colet.

Lo único que debes hacer es cortar un rectángulo de aproximadamente 5×12 cm., si la tela es muy delgada haz varios dobleces en la misma hasta que quede más gruesa y luego afirma con silicona los bordes para después cortarla.

Con tus dedos junta el centro y luego con un trozo más pequeño de 1x3cm rodea el centro (donde tenías tus dedos) y afírmalo con silicona caliente. Por último pega la trabita o colet justo al centro.

Captura de pantalla 2017-03-06 a la(s) 16.29.07

Otra idea de #DIY para esta vuelta a clases es decorar tus cuadernos. Por ejemplo puedes hacer un collage con tus fotos favoritas o con recortes de revistas Tú It Girl antiguas para que te acompañemos todo el año.

Primero debes recortar todas las imágenes que te gusten y luego sobreponerlas en una hoja blanca del tamaño de tu cuaderno, luego pégalas con stick fix o cola fría y pega la hoja sobre tu cuaderno, también usando cola fría o pegamento para decoupage.

Captura de pantalla 2017-03-06 a la(s) 16.29.14

Sella la imagen pasando 2 capas de pegamento preparado transparente sobre esta. ¡Y listo!

¿Qué les parecen estas dos ideas?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último