03 de 03 de 2017

#QuéLeo Pacto de Sangre

d56fb6b0a2dcdd7e5382eb527c581967

De la autora María Martinez, te traemos el primer libro de la serie “Almas Oscuras”, una trilogía sobre fantasía, magia, aventura y amor que entretendrá tus horas. ¡Entérate de qué se trata el primer libro y corre por los tres para empezar tus lecturas 2017!

Desde hace siglos, vampiros y licantropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Él es callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo.

Pero eso no es lo que lo hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, sino también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar su mundo.

de9a54a0a727c37bb5fa69aa6a6d9071

La historia se desarrolla en paralelo a los poderes de William. Empieza con su llegada para encontrarse con el licantropo jefe del Clan Salomón (en esta historia vampiros y licantropos no son enemigos, de hecho mantienen una relación muy cercana).

Pero cuando William se encuentra con Kate (también se le puede conocer como Bella, más adelante sabrán por que), todo cambia. Él la salva en un día lluvioso y, como era de esperar, su sangre lo tienta más de lo normal, ahí es donde la historia empieza a engancharte.

bfb4be77ed4cd78bc39f84219fbf62eb

El argumento es de esos a los que estamos acostumbradas, los que terminan por enamorarnos y es casi imposible no relacionar algunas escenas con Crepúsculo. Pero hay momentos en que las relaciones de otros familiares se ven más influenciadas que los propios protagonistas.

A medida que avanza la historia se vuelve más auténtica como para desligarse de los parecidos a otras novelas de vampiros.

Pacto-de-Sangre

Pacto de Sangre es el primer libro de esta trilogía juvenil adulta cargada de acción, amor y suspenso. La autora española logró poner a leer a miles de teens como tú que no pudieron abandonar esta saga hasta terminarla.

Los otros dos libros se llaman “Profecía” y “Juego de Ángeles”, si empiezas por “Pacto de Sangre”, te apostamos que no podrás parar hasta leer los tres libros.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último