02 de 03 de 2017

#TrendAlert Punk Rock

street_style_10_tendencias_de_primavera_652294462_2000x1333

La combinación del estilo punk y el estilo rockero pisarán fuerte esta temporada, dando espacio al animal print, cuero, tachas, flecos y metalizados, ¿estás lista para dejarte atrapar por tu lado más wild?

El estilo rockero llega con un toque de punk para darle rudeza a esta temporada. Las prendas de cuero, los metalizados, las tachas, los flecos y el animal print serán las prendas it a las que no podrás resistirte, deja explotar tu imaginación combinándolas con todas las novedades que traen las aplicaciones de estos materiales en distintos outfits.

punk-street-style

street_style_tendencias_cuero_perfecto_y_prendas_de_piel_66198787_683x1024

El cuero es el trend más fuerte de la temporada y es uno de los must have de esta tendencia, podrás verlo en todo tipo de versiones: chaquetas, vestidos, pantalones, carteras etc… el cuero no tiene límites este otoño-invierno 2017.

Llévalo de la manera que tú quieras y combínalo a tu estilo, si lo usas con tachas ¡mucho mejor! estas se adaptan perfecto a este look y le dan ese toque más rocker; puedes usar esta combinación para una salida casual de día como para una súper fiesta con tus amigas.

la-modella-mafia-Model-Street-Style-bags-Animal-Print-handbags-21

gallery_pic_5301_0_51052

Otra bomba son los metalizados, estos llegaron a ocupar un lugar importante en muy poco tiempo: zapatos, carteras, chaquetas, pantalones, chokers, poleras, etc… no pueden faltar en tu clóset, ya que te darán un aire sofisticado, original y estiloso.

Combina tus metalizados como quieras tanto para el día como para la noche, una pequeña intervención de metal puede levantar cualquier look, solo tienes que buscar dónde incluirlos y animarte.

gold-metallic-jacket

gold-dorado-metallics-metalizados-chaquetas-cazadoras-jackets-street_style-fashion-moda-trends-spring_2015-primavera_2015-front_row_blog

Otro must son los infaltables y eternos flecos. Desde que se pusieron de moda en el 2010, no dejan de reaparecer cada temporada. Reviven la onda de los años ’70 y ocupan un lugar privilegiado en el clóset de muchas que se han convertido en fanáticas de los flecos. Lo bueno es que esta temporada tendremos libertad para mezclarlos con cuero, tachas, metal y colores.

Los flecos serán el aliado perfecto para las faldas, vestidos y prendas de cuero. No dejes de probar su versatilidad.

street+style+paris+fw15+falda+flecos+5

655e7c1d6cc34e7642beca5ee16db532

street+style+paris+fw15+falda+flecos+4

Y, por último, pero no menos importante, nuestro amado y siempre fiel animal print, el estampado animal esta entre nosotras desde hace años y jamás pasa de moda, la clave solo está en no sobrecargar las prendas para poder usarlo con libertad.

Mochila-tachas

fae6d980f88ef38ddccb218d36a8d457

Con una prenda estampada por look es más que suficiente y la bomba para esta temporada es combinarlo con una prenda de cuero o metalizada, tú eliges, solo debes atreverte y usar tu imaginación.

mfw-street-style-fringes_zps10dd2125

Atrévete a punkrockear esta temporada y ¡anímate con esta tendencia!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último