28 de 02 de 2017

LA LA LAND, LA CUIDAD DE LAS ESTRELLAS

captura-de-pantalla-2017-02-15-a-las-18-53-10

Además de estar en medio del gran escándalo de los Oscars, este film se llevó varios premios importantes y fue el favorito de muchos para que realmente se ganara la estatuilla más esperada: la de mejor película. Si todavía no la viste, aquí te contamos todo lo que tienes que saber para correr a darle play.

Sinopsis:

Mia (Emma Stone) es una aspirante a actriz que vive en Los Angeles en busca de convertirse en una estrella y triunfar en el mundo teatral y cineasta. Se gana la vida como camarera, y al mismo tiempo se presenta a montones de pruebas de casting.

Por otro lado, Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de pequeñas actuaciones, y cuyo sueño es crear su propio club donde rendir tributo al jazz, lo que le apasiona.

Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor en un vínculo que se crecerá con el tiempo y luego pondrá en peligro las aspiraciones de ambos.

En una competencia constante por buscar un lugar en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos y que muchas veces el quererse no alcanza.

captura-de-pantalla-2017-02-15-a-las-18-53-22

Cast:

Emma Stone: la protagonista de esta historia ya nos había deleitado con papeles increíbles anteriormente, pero en esta personificación de Mia Dolan de verdad que terminó por conquistarnos a todas.

Con un ímpetu siempre decidido Mía insiste en sus sueños a pesar de que sus audiciones como actriz no den resultado. Cuando conoce a Sebastian, comenzará a luchar por lo que quiere con más fuerza aún y por la historia de un nuevo amor.

captura-de-pantalla-2017-02-15-a-las-18-54-29

Ryan Gosling: uno de nuestros #guapitos favoritos, hace el papel de Sebastian Wilder, un pianista medio frustrado que enamora a la protagonista (casi como nos enamora a nosotras cada vez que lo vemos en pantalla) por su estilo cool y de no estar “ni ahí” con nada.

Él trabaja en un restaurante donde no consigue mucho, lo que hace que esté enojado el 80% del tiempo y casi no se de cuenta que conocer a Mía le cambiaría la vida.

captura-de-pantalla-2017-02-15-a-las-18-54-45

Un dato extra: si te gustan los musicales, gozarás con la banda sonora de esta movie. Su canción “City of Stars” se ha convertido en el clásico romántico de moda, ¡y hasta suena en las radios de distintos países!

¿Qué esperas para verla? Disfruta del trailer aquí:

¡Estamos seguras que te fascinará!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último