27 de 02 de 2017

#BELLEZA: Los must 2017

_peldo

Llegó la hora del fashion emergency. Si hace tiempo tenías ganas de hacer un cambio en tu look, hoy te dejamos lo último en manicure, maquillaje y peinados que se llevará este 2017, ¡haz clic aquí!

¿Cuál corte usar?, ¿qué manicure hacerse?, ¿con qué make up trendy quedarse?, estas son solo algunas de las interrogantes que se apoderan de nuestra mente cada marzo. Tiempo de comenzar realmente el año, renovarse y sobre todo, verse lindas para tomar energías.

Aquí te dejamos la lista completa de lo que vendrá para el año del gallo de fuego.

Peinados

peloooooo

Esta temporada sigue a full el corte de pelo al estilo Bob. Si quieres seguir esta tendencia te aconsejamos que dejes tu cabello a la altura de la barbilla y, lo más importante, que mantengas los contornos frontales bien definidos y un poco más largo que la forma inicial.

Pero ¿cómo lo llevas? tienes que aparentar un look relajado y lo mejor para esto es agregarle unas ondas locas, poco trabajadas y con ¡¡mucho volumen!!

En cuanto al color, lo más in son las iluminaciones tipo balayage en tonos rojizos y cobres. Y si eres una persona arriesgada y te gusta marcar la diferencia, atrévete a usar el rubio cenizo o un rosa envejecido. ¡Te quedará genial!

Make Up

maqui-top

El toque que realza tu belleza y que nunca debe faltar a la hora de embellecer tu piel. Para este año los colores fuertes y llamativos como el azul,  serán los protagonistas del área de los ojos. Explayándonos en la zona del cutis, lo más trend es lograr un efecto de naturalidad e iluminación, con el fin de que te veas más joven y con una piel completamente humectada.

Los labios son una herramienta seductora, las tonalidades mates, lamentablemente quedaron en el pasado y fueron remplazadas por los labiales que le dan brillo a tu boca: los conocidos gloss. Que quede claro, el “brillo”, no es brillantina, es lucirlos húmedos y aceitosos.

Para finalizar, remataremos con las cejas. Para este 2017 lo más top es que se vean abundantes y desordenadas, junto a sus grandes aliadas, las pestañas, la mirada tomará el control del make up. Te recomendamos que sean extra largas.

Uñas

manicura

El complemento perfecto para terminar con un estupendo look, será esmaltar las uñas en colores metalizados como el negro y todas las gamas de los nude. Si quieres agregarle un pequeño detalle, intenta utilizar una  francesa invertida, con la línea en el área más cercana a la cutícula. ¡Un secreto!, usa un color que sea atractivo y enérgico para que esa línea haga la diferencia.

¡¡Sigue estos consejos y deslumbrarás en cualquier lugar!!

Por Donna Bendahan
Maquilladora y estilista personal
Clases de maquillaje, automaquillaje, novias, eventos y asesorías de imagen
donnabend@hotmail.com
Whatsapp: +56 9 7622 8650
www.guapas.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último