21 de 02 de 2017

#Trendalert: Clásicos de cuero

cuero-interior

El cuero siempre ha formado parte del mundo de la moda ya que tiene una versatilidad enorme para crear outfits de día y de noche. Descubre cuáles son las prendas que marcarán el 2017 y cómo deberías llevarlas. ¡¡Anímate!!

Para tener un clóset perfecto y a la moda no pueden faltar las prendas de cuero y menos la amada chaqueta confeccionada con este increíble material. Con ella podemos armar miles de outfits, ya que tiene muchos usos y se acomoda perfecto a cada temporada. Por eso siempre será el gran ícono de la moda y un must de cada estación.

Si bien la chaqueta de cuero es la prenda más básica que una mujer puede tener, no es la única en la que el cuero toma un lugar importante, ya que las carteras, mochilas, faldas y zapatos también tendrán un espacio significativo. Prepárate, porque aquí te mostramos una por una.

chaqueta-interior

Las faldas son por definición la prenda femenina más amada a lo largo de la historia, ya que con ella nos sentimos cómodas, frescas y coquetas. La clásica es la de jeans, pero ahora cambiará de textura para apostar por algo más jugado, las de cuero, con el fin de que puedas innovar probando outfits fuera de lo común. Si quieres arriesgarte un poco más, úsala en el color clásico de esta temporada, el negro.

faldas-collage-2

Los zapatos también ocuparán un rol importante, y los podrás ver en distintos modelos y estilos para cada gusto. Nuevamente el calzado masculino, al estilo Oxford (de suelas gruesas y puntas redondas en colores clásicos), se apoderará y será el must de la tendencia femenina. Así que anímate a llevar algo diferente para que puedas romper el esquema y ser el centro de atención.

zapatos-1

En la versión femenina las botas altas y los botines serán el trend en nuestro calzado. Las botas vienen en una forma más holgada y más cómoda, a la rodilla y también un poco más debajo de ella.

mochilas

Finalmente tu tenida no estaría completa sin tus preciados accesorios. Ellos marcan la diferencia ante cualquier outfit básico, son los que nos ayudan a levantar cualquier look y para esta ocasión, los bolsos holgados y las mochilas de cuero son los accesorios #1. ¿El collar por excelencia para este año? El choker de cuero, siempre provocador y a la moda.

choooo

El cuero llegó para quedarse en más de una forma, ¿lista para dejarte atrapar por esta tendencia?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último