20 de 02 de 2017

¡ED SHEERAN EN CHILE, Y POR 2 DÍAS!

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 18.50.24

¡Así es! Nuestro guapo Ed Sheeran confirma su segunda fecha en Chile, debido a la exitosa venta de entradas para su show de este 15 de mayo. ¡Y aquí te contamos todos los detalles de su llegada a Chile!

Ed Sheeran llegará por segunda vez a nuestro país después de su esperado debut en la Pista Atlética del Estadio Nacional en abril del 2015. Este #guapito británico regresa para promocionar su nuevo álbum, Divide, el cual estará disponible a partir del viernes 3 de marzo.

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 18.51.11

Sheeran aterriza en Chile tras el éxito de sus dos primeros sencillos del nuevo álbum, Castle on the Hill y Shape of You, las cuales figuran al tope de las listas más escuchadas de Spotify y YouTube, desde su publicación en enero.

Su éxito viene desde hace dos años cuando logró un increíble récord al vender 230 mil tickets para tres funciones en el Wembley Stadium en Londres.

Al preguntarle sobre el púbico chileno, la productora confesó qué: “Es muy fiel a Ed Sheeran y lo demuestra a través del apoyo que le da al artista, además de lo organizado que es el fan club, encargado de estar siempre trabajando en difundir su trabajo”.

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 18.50.50

Ed Sheeran se presentará el 15 y el 16 de mayo en el Movistar Arena y nosotras ya estamos listas para uno de los eventos más esperados del año.

Y a ti, ¿Te gustaría ir a verlo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

2 comentarios

Helia Paz

21 de febrero de 2017

Me encanta y genial que tenga dos fechas de concierto en Chile quiero ir!!!! Me encantan sus canciones y él... jeje no canso de escuchar shape of you

Carolina cornejo

20 de febrero de 2017

Porfaaa sorteen entradas al concierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último